lunes, 11 de abril de 2011

Regalo de cumpleaños (primera parte)

Como ya os dije estaba preparando alguna cosilla para el "cumple" de mi niña (12 añazos), y no os la podía enseñar hasta que no hubiera pasado así que aquí estoy, la hice unas cuantas cosillas, lo primero fué una libretita para llevar en el bolso,  por supuesto con hadas...




Y gracias a los candys que me llegaron hace unos días de Lourdes de Madrid


y María de Costa Rica

pude hacer estos trabajos que a continuación os muestro.

En esta libreta que vereis abajo utilicé la encuadernación japonesa, nunca lo había hecho, pero busqué por ahí y encontré como hacerlo en Kits de somni; aquí viene muy bien explicado la encuadernación japonesa con el cosido más sencillo, pero había visto en algún blog otro que me gustaba más así que con paciencia me fijé y me salió bien, me he divertido mucho haciéndolo así que no será mi último trabajo, así lo iré perfeccionando.

 Este librito se le hice para que escribiera en él , ya que la encanta escribir cuentos, algún día haremos uno conjunto ella que escriba el cuento y yo se lo ilustro y se lo encuaderno a ver que nos sale...




Oto día os pongo otra cosilla que la hice, a ver si saco las fotos.....

12 comentarios:

Rosana dijo...

wowwwwwwwwwwww la libreta con el marcapáginas me ha encantado, pero el libro de los cuentos te ha quedado genial.
Me gusta mucho el colorido del libro y el papel de las flores.

gigi et moi dijo...

Los mejores regalos que se pueden hacer!! muchas felicidades a las 2, ella por cumplir y tu por traerla al mundo "mami Esther" ;D. A mi me gusta que me feliciten también el día de su cumple pues para mí es un día inolvidable. Precioso todo, como siempre. Un besote guapa!

Sueli Pinheiro dijo...

Todo muy bonito! Pero esta libreta para los cuentos, ¡Está de lujo! Seguro que vá a escribir mucho en ella, pues es inspiradora!

BAMBOLA - Casa Creativa dijo...

el cuento me parece eso de cuento, es monissimo, seguro que se inspirará!!

Enhorabuena por tu trabajo!!!

Besos

Izzy ....... dijo...

Te quedaron Hermosos, estare al pendiente para ver los demas trabajitos que subas.

Saluditos....

http://creacionesizzy.blogspot.com/

Sandra dijo...

Unos trabajos preciosos. Y yo sin saber que tenías un blog, así que perdona por no haberte comentado antes. Ya te visitaré más a menudo.

Loli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Loli dijo...

Cintia debe ser la envidia de sus amigas, vaya regalos tan bonitos. Ya he estado brujuleando por el blog y viendo tus trabajos, me parecen preciosos, ademas estoy aprendiendo lo que es el scrap que no tenia ni idea. A Andrés le ha hecho mucha ilusión ver el enlace a su página, creo que te has ganado una caja de bombones. Me parece que nos veremos pronto. Besos para los tres.

Silvia Segura dijo...

Unos trabajos preciosos!!! Los regalitos una cucada con la hada, ya me comentastes alguna vez que le chiflan, y el album una maravilla con esa combinación de colores!!! Eres una artistaza no me canso de decirtelo!!! Besos

Sandra dijo...

Esther, que preciosidades!! la libreta de bolso es preciosa con sus haditas, y esos colores.. pero es que el libro de los cuentos es genial!!! me encanta esa encuadernación, al final me vas a picar.. jejeje..

Besotes guapa!!

♥...Mo...♥ dijo...

Todo preciosoooo...
El librito de los cuentos me encanto, te ha quedado muy bonito

☼ Carolina ☼ dijo...

te quedó genial!! te felicito!!