jueves, 10 de marzo de 2011

Reto de Primavera de Ivanka

Aquí estoy con un nuevo reto esta vez el de la página de In love with Scrap, Ivanka nos propone hacer una tarjeta coordinada con una caja, el tema era la primavera.
A mí lo que se ma ha ocurrido es hacer una caja para meter la tarjeta, y los colores que he utilizado son muy luminosos, ¡como la primavera!.
Quería hacer algo original y  diferente, así que tuve que estrujarme un poco el cerebro hasta que conseguí algo que realmente que convencía; para mí, la representación de la primavera son flores, pájaros, mariposas y el color amarillo en representación del sol, uniendo todo esto, este fué el resultado final,  ¿que os parece?-

Aquí está la tarjeta metida  dentro de la caja.



Los papeles y los pajaritos los busqué por internet en páginas de freebies gratis, luego les pongo al tamaño que mejor me conviene.

8 comentarios:

Rosana dijo...

wowwwwwwwwwwww que preciosidad, me encanta el coloridos, los adornos....
Yo tb tengo esos sellos de 1worldscrap.
Precioso como siempre.

Unknown dijo...

Esther, te ha quedado muy 'primaveral'. Alegre y colorida. Y lo que más me gusta es la caja, ¡¡queda muy bien!!

Eva Sanz dijo...

Muy primaveral monisimo
Besos

gigi et moi dijo...

Un conjunto bien bonito! esas mariposas y los pajaritos... ummm de dónde los has sacado!!! jajaja son muy chulos. Un besote!

Silvia Segura dijo...

Pero que cositas más divinas!!!Me encanta lo alegres y coloridas que te han quedado, y super "aconjuntadas"!!!Un besote!!!

Ross Plata dijo...

Que lindos colores, esta muy linda, felicidades y suerte en el reto!

Carolynscrapbook dijo...

Hola Esther que lindo trabajo me encanto los colores que has usado, suerte en el reto.

In Love With Scrap dijo...

Muchas gracias por participar Esther, hermoso trabajo... ya lo he publicado en facebook "Liliana Aguirre Pérez" y el lunes lo pongo en mi blog. Besos