Yo lo he utilizado para hacer este cuaderno tan original que me encargaron para una boda, tenía que tener una parte para que los novios pudieran escribir "sus cositas", y otra parte para que pudieran poner fotos.
Para que resultase cómodo opte por hacerlo con anillas y sin demasiada ornamentación por fuera, tan solo tiene los nombres unos trozos de papel cortado y un detalle que hice con una plantilla de letras y con una pasta transparente lo que hace que le de un toque especial, no se si se puede apreciar en la foto, luego entinté los bordes de las hojas para que dieran una apariencia mas rústica.
Por dentro dos separadores para marcar las zonas y una tapa para cerrarlo que es la que puse de tela de encuadernar para reforzar y que durase mucho tiempo.
Espero que os guste y espero que también les haya gustado a los novios. Gracias a todas por vuestras palabras, me hacen mucha ilusión!!!!!



Te ha quedado muy elegante!
ResponderEliminarYo lo de la tela...puf! No sabría ni cómo cogerla!
Jajaja
Un besito
Precioso!!! Como todo lo que haces!!!! Eres una artista Esther!!! Me encanta ver tus trabajos xq siempre me dejan asombrada... Un besin guapa
ResponderEliminarMagnífico Esther!! Cada trabajo tuyo es más bonito! Besos y feliz verano!
ResponderEliminarMe encanta trabajar con tela de encuadernar.
ResponderEliminarEl cuaderno te quedó de lujo.
Bss
Que preciosidad!!! me encanta lo elegante y fino que te ha quedado!
ResponderEliminarMuy fino y elegante!! y si la tela de encuadernar le da mucha mas fuerza. Besicos
ResponderEliminarte ha quedado precioso, me gusta mucho el color elegido y el resultado :D
ResponderEliminarQue bonito te ha quedado, me encantó..Una pregunta..con que has hecho las letras que aparecen en la portada y en el interior?
ResponderEliminar