jueves, 15 de febrero de 2018

12 MESES 11 LIBROS

Continuamos con el reto de los marcapaginas, este mes haciendo referencia al libro el príncipe y el mendigo, que es una novela de aventuras que cuenta las experiencias de dos chicos físicamente iguales pero con vidas totalmente distintas; EduardoVI, príncipe de Gales y Tom Canty, un mendigo de un barrio de Londres. En esta obra, Mark Twain emplea tópicos del doble y del reconocimiento, construye dos personajes infantiles llenos de humanidad, y cuenta con dinamismo y humor una aventura que dura tres meses y que les permite crecer a los personajes y les enseña a ser mas justos y comprensivos, a partir del conocimiento de mundos totalmente alejados del propio.

Este es el príncipe que he dibujado para representar este cuento; quise representar al mendigo vestido de príncipe por eso le puse la corona ladeada, representando así que al no estar bien colocada no era el verdadero, y ese pose con la mano apoyada en la cadera y su espada en la mano como lo haría un príncipe de verdad...., espero que os guste.

Aqui os dejo mi trabajo...


Si necesitáis un príncipe para alguno de vuestros trabajos, lo podéis adquirir AQUI.

Para  ver los marcapaginas tan originales que han hecho mis compañera pasaros por sus blogs....


Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y hasta el próximo mes con otro nuevo marca paginas.....en que libro estará inspirado???





5 comentarios:

Patricia dijo...

Me encanta tu marcapáginas ha quedado divino. Y tu sello es una preciosidad

Angie Scrapchild dijo...

Es una chulada!!

Krystal's Designs dijo...

Que bello!!!!

Adrenalina dijo...

Esta hermoso.. me encantan tus dibujos! Un beso!

Scraptella dijo...

Este principe lo encuentro tan divertido! y ni que decir de tu marcapáginas, esta bella. un abrazo!