viernes, 23 de junio de 2017

Un detalle....

Hola a todas, hoy os quiero enseñar unos detalles que me encargo mi hija para regalar a los amig@s que este año ha conocido y que aunque haya estado viviendo fuera de casa la han echo sentirse como si estaría en ella; para agradecérselo me dejo a mi esa responsabilidad...jajaja

Quería poner una serie de fotos de los cuatro y no quería algo grande..... y se me ocurrió hacer un mini álbum dentro de una caja metálica de tabaco, que por cierto unos amigos me guardan y me dan para mis manualidades.

Se me ocurrió darle un aspecto desgastado y pintarla con pintura de tiza, lijarla y después barnizarla para darle  un mejor acabado.


Las entregue metiditas en unas bolsitas que tenía guardadas que por cierto resultaron de lo más aparentes.




Y aquí por fin el trabajo terminado.....


Espero que os guste tanto como les gusto a los amigos de mi hija!!!

Muchas gracias a todos por asomaros a mi rincón, me hace feliz leer vuestros comentarios.

6 comentarios:

M I A A dijo...

Me encanta, Ester... Una estupenda idea para hacer un precioso regalo... Y como siempre tus trabajos impecables... Felicidades! Besos

Isabel dijo...

Una preciosidad, como todo lo tuyo. Un beso Esther!!!

Mila dijo...

Te han quedado super cucos y muy juveniles. Besitos a Cintia y para ti tambien.

Montse dijo...

Me gusta mucho ése aire blue vintage que le has dado!
Besotes

Scrap Y Foamy dijo...

Están geniales los regalos que les has preparado... si es que tu hija sabe en quién confía 😉

ลngεŁล dijo...

Es un precioso detalle!! Madre mía, viviendo fuera!!!! y parece que fue ayer cuando cambió de colegio. Me alegro muchísimo, besitos 😘