martes, 6 de diciembre de 2016

Álbum para un bebé

Hace tiempo que tenia este trabajo terminado y entregado, pero no lo había subido, así que ya es hora de empezar a sacarle polvo a las fotos y organizarlas.....

Me encargaron un álbum sencillo para un bebé y con la caja a juego espero que os guste.

Como podeis ver tiene una decoración muy sencilla como me pidieron y creo que quedó muy elegante....



La portada del álbum a juego con la caja también bastante sencillo


Y aquí os dejo unas cuantas fotos del interior....









Muchas gracias a todas las que os habeis parado a echar un vistazo y me habeis dejado un comentario, os lo agradezco un montón.......a ver si me pongo las pilas y os voy enseñando los trabajos que tengo por ahí....

3 comentarios:

Patry Ro dijo...

Elegante, bello, quedó genial!!

Elisa dijo...

Precioso!!
Me encanta como queda a juego con la caja!

Scraptella dijo...

Que preciosidad, muy elegante, aunque si a esto le llamas sencillo... qué trabajazo!! feliz finde