lunes, 12 de diciembre de 2016

Agendas

Este año tengo agendas para todos los momentos del día......jajaja; he realizado unas cuantas a ver si soy capaz por fin de encontrar una con la que esté cómoda, todos los años me compro alguna pero termino dejando la mitad en blanco... espero que este año no ocurra lo mismo.

Aquí os voy a ir enseñando una a una las que me he hecho:

La primera es un Bullet Journal, no tenia ni idea de lo que era hasta que lo encontré y me gustó la idea porque esta agenda está en blanco y tu pones el mes y los días; incluso te puedes saltarte alguno  y la decoras como tu quieras.... 



En la primera página he escrito una frase en plan de introducción, que vi y me gustó mucho... también hice un marcapáginas a juego para indicar donde estoy.


La siguiente es una libreta de estilo "midori",  esta la hice porque vino a mis manos una tela que, en cuanto la vi ya supe para que iba a utilizarla y este fué el resultado....



En su interior hay tres cuadernillos que voy a utilizar para hacer dibujos... o cualquier cosa que se me ocurra.... este va ha ser el cuaderno para desconectar....jejeje


Y para finalizar,  os voy a enseñar mi ultimo trabajo y mas reciente.... una agenda (Planner), eso si diseñada por mi de principio a fin, para ir decorandola  en el grupo de Face "Magda's Happy Planner".


Interior....


Cada mes va separado por una hoja de scrap en la que imprimí una frase; esta que encontré me hizo mucha gracia y la coloqué en lo que iba a ser mi mes de enero, ya que es el mes de mi nacimiento....jaja


También hice un separador para saber en que semana me llego...



Tuve algunos fallos de diseño que iré corrigiendo para próximos años...

Esta sería la página mensual.


Las hojas las hice a mi conveniencia, para que sería práctica para mi



 Hoja semanal..


Bueno como veis este año tengo mucho trabajo entre manos....jejeje

Muchas gracias a todas las que me visitais y os paraís para dejarme un comentario!!!!! 

10 comentarios:

Scrap Y Foamy dijo...

Me gustan todas Esther
Yo también andaba en la búsqueda de formato
Mejor sin fechas ni días de la semana para escribir según necesidades
(Una de las fotos no sale, revisa...)

Patry Ro dijo...

Una entrada muy completa querida Esther. Muchas gracias por compartirnos los tipos de agenda y tus lindos diseños. Saludos!!

Unknown dijo...

Todas son preciosas, ojalá se llenen de momentos increíbles

Adrenalina dijo...

Wow..todas me encantan y ese bullet journal esta increible al menos lo que vi cuando te visite! Ya veras que terminas bien!! Besos
Magda

Krystal's Designs dijo...

DIVINASSSSSSSSSSSSSS ya sabes que son mi debilidad!!!!!! ME encantaron!

Eva Sanz dijo...

Estan geniales y la tuya, jajajajaj fantastica
Besos

Scraptella dijo...

Las tres estan preciosas,no sabría decir cuál me gusta más, de hecho que cada un las utilizarás para cosas distintas creo... por lo tanto las disfrutarás por igual!! besos!

Ana dijo...

Eres una curranta. También me ha encantado esa tela preciosa.

Sorgin dijo...

Chiquilllaaaa! Estás que no paras....si tendría que escoger alguna, creo que......me quedo con todas!!!!! jajajaa

March dijo...

Tienes un blog como no hay muchos, original, fresco... Es difícil encontrar algo tan original y con tanto arte!!! Enhorabuena!!!!