lunes, 29 de agosto de 2016

Tarjetas de encargo

Como muchas de vosotras sabeis, muchas de mis tarjetas de encargo son con mis propios dibujos, parece que a la gente le gusta y me encargan de todo...a veces cosas raras pero yo allá me pongo con mi lápiz manos a la obra....

Aqui os dejo algunas de estas tarjetas personalizadas...







 Esta lleva también un dibujito en el interior...



Esta también es un encargo especial aunque no lleva uno de mis dibujos


Espero que os gusten, gracias a todas las que siempre estais en mi rincón me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios; hasta la próxima entrada!!!!

12 comentarios:

ลngεŁล dijo...

WOW!!!! Son una pasada, me encantan los dibujos personalizados :P muchos besitos ♡

Mila dijo...

Como siempre son todas geniales, elegantes , delicadas y con esos preciosos dibujos tuyos que son lo mas. Un beso guapa.

Unknown dijo...

Son todas preciosas, y tus sellos me parecen lo más. Besos

Eva Sanz dijo...

Como siempre todas preciosas
Besos

Scraptella dijo...

Definitivamente no sabría decirte cuál me gusta más, todas tienen tu toque tan especial!

Carmen dijo...

WOW...Vaya colección,a cúal más bonita!!!Me encantan tus dibujos!!!Besos de colores!!

Krystal's Designs dijo...

Como siempre le das un PLUS a cada tarjeta con el toque personal de tus dibujos!!! ME ENCANTAN TODAS!

Scrap Y Foamy dijo...

Mucho trabajo, todas tan personalizadas, crear así no tiene precio.
Bss

Rosana dijo...

wowww son todas preciosas como siempre, pero la de Pablo me ha encantado con esos tonos verdes. Besitos

Magicomundodecolores dijo...

Hola Ester: hace tiempo que no te comento, pero no pienses por ello que te he olvidado. Me encantan tus trabajo y no dejo de sorprenderme de lo sencillo que puedes hacer que parezca el scrap, las tarjetas son algo muy personal y tú las conviertes de verdad en algo para recordar y guardar siempre. Enhorabuena por ser siempre tan sensible y tener tanto arte, un abrazo.

Priss BlaFu dijo...

Preciosas todas Esther. Pero he de decir, que me he quedado enamorada de los dos viejitos en los sillones. Es preciosa para un aniversario tan importante como los 50. Seguro quedaron encantados.

Pilar dijo...

Haces verdaderas maravillas.no conocia tu blog.voy a darme una vueltecita por el con tu permiso