domingo, 24 de mayo de 2015

Letra con nombre

Hace tiempo que hago este tipo de letras con el nombre completo de los niños, están realizadas con cartón pluma y debido a su poco peso son geniales para pegarlas en las puertas de las habitaciones, mi hija hace tiempo que tiene una y no se la ha caido.

Hoy os quiero enseñar un encargo que me hicieron para una niña que le gusta mucho el ballet, para ello la realicé uno de mis dibujos para colocárselo en la letra.

Según me han dicho la ha gustado mucho, espero que también os guste a vosotras.


Muchas gracias a todas las que siempre pasais por mi blog y me dejais un comentario, os leo a todas y me encanta ver que estais ahí viendo día a día los trabajos que realizo, eso para mi significa mucho!!!!!.

19 comentarios:

Scrap Y Foamy dijo...

Monísima Esther.
Bss

Anónimo dijo...

Es una monería. Felicidades por tu lindo trabajo. Saludos artesanos

Unknown dijo...

Preciosa, me encanta el resultado y el sello es lo más. Saludos

Rocío López dijo...

Te ha quedado preciosa *-* La persona que te lo encargó tiene que estar contentísima y de la niña ni hablamos.
A ver si me animo y hago alguno así :D
Un beso.

ลngεŁล dijo...

Te ha quedado increíble, me ha encantado esa bailarina, muchos besos

Sorgin dijo...

Me encanta!!

Loretta dijo...

No me gusta....me encantaba!
Bsts guapa!

Raquel de la Cruz dijo...

Suuuuuper bonitas las letras y la bailarina genial!!! :)
Bss

Unknown dijo...

Preciosa Esther. Me gusta mucho cómo has combinado los tonos y como siempre tu dibujito lo hace especial. La idea de usar cartón pluma es muy buena. Gracias por compartirlo.

Eva Sanz dijo...

Super bonita y me encanta como queda, la bailarina una monada.
Gracias

Eva Sanz dijo...

Super bonita y me encanta como queda, la bailarina una monada.
Gracias

Scraptella dijo...

Que ternuraaa, preciosa tu bailarina! yo también le tenía el nombre de Matteo en su puerta aunque ahora que me lo pienso... dónde quedaria? jajaja
Feliz semana

Laura dijo...

Chulísimaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Me ha gustado muchísima Esther!!
Bsitos!!

gloria vivas dijo...

Me encanta Esther, tienes muy buen gusto! Y la bailarina es monísima!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

UNA DULZURA ME ENCANTO FELICITACIONES

Montse dijo...

Me encanta como te ha quedado el nombre! pero ésa bailarinaaaa, wooowww amor total!!!
Besotes

Anónimo dijo...

Ohhhh, qué bonita, me encanta.
Un besico.

Dorcas y algo más dijo...

Te ha quedado muy linda, me gusta mucho la inicial en grande y luego el resto del nombre más pequeño.
Una buena idea hacerlo en cartón pluma porque es más ligero.
Gracias por compartirlo.
Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

Dos Piruletas - Mari dijo...

Pero qué preciosidad, Esther! Estaba acostumbrada a ver la letra inicial decorada, pero hacer el nombre completo queda precioso. Un beso fuerte!