martes, 19 de mayo de 2015

Blog Hop....

Hola a todas,  hoy tengo una entrada muy especial,  hoy vamos ha celebrar un blog hop para celebrar el 40 cumpleaños de mi amiga Vanyu cuando me dijo que si quería participar, fue un honor para mi así que no pude decirla que no.


Así que desde aquí quiero mandarla un montón de besitos y desearle lo mejor en su día y si vosotras también quereis formar parte de este día tan solo teneis que seguir este blog hop y ver todas los trabajos maravillosos que hemos preparado para ella un montón de amigas.

Aquí os dejo mi felicitación de cumpleaños con un digi hecho para la ocasión!!!!


Si venis del blog de Anna Gala http://tarjetikitaka.blogspot.com.ar/
tan solo teneis quecontinuar en el blog de Eva Esaga http://evasaga.blogspot.com.ar/
Y si os habéis perdido.........
Os recomiendo que empeceis en el blog de Vanyu 
Espero que disfruteis de este paseo;  muchas gracias a todas por vuestros mensajitos, me encanta leeros!!!!!!!

37 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Me encanta Esther es super cuca la tarjeta.
Besos

Kory Bello dijo...

Qué tarjetita tan mas bella..!! El dg esta hermoso..!! Me encantan tus trabajitos..!! Gracias por compartirlos.!

Scraptella dijo...

Bello todo! tu digi, la tarjeta y esos colores! me encanta, todo muy fresquito.

Unknown dijo...

Ester esta tarjeta te ha salido super especial,me encanta, besos

Estefania Carcas dijo...

Que tarjeta tan bonita y original. Eres toda una artista, me encantan tus digis!!!
Besos

Maribel Fernandez dijo...

PRECIOSO EL DIGI!!! Y LA TARJETA CLARO EJJEJE
UN BESO

Mila dijo...

una tarjeta muy bonita con un sello muy especial.
Un beso

Myr dijo...

Amigaaa!! Que bella tarjetita!! Me encanta, y el digi más!!!!! Besitos

Scrapandome dijo...

Me encanta esa niñitaaaaa!!!
Esther tus ilustraciones son preciosaaasss... Creo que no te lo habia dicho, o si? jajajajaja

Esperanza dijo...

Una preciosidad la tarjeta y el digi. Besos.

Unknown dijo...

Es una tarjeta muy especial y muy linda para la ocación!!!
Bss.

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

hermosa tarjeta y sobre todo con tu sello para alguien especial. Besitos

Centellazul dijo...

Preciosa tu tarjeta Esther, tus digis son lindos!!!

Anna Gala dijo...

Me fascinó Vanyuuuuuuuuuuuuu, te quedó preciosooooooooo ese digi!!! :D La tarjeta es linda, original, los coloressss awww!!! :) Saluditosss!!

María dijo...

Es preciosa la tarjeta, me encanta!!
Tienes una seguidora más :)
A seguir festejando el cumple de Vanyu :)
Un abrazo

Unknown dijo...

que bonitura, besos

grass dijo...

ahhhh que bella tarjetita seguro le va aencantar!!!

Papelitos de colores dijo...

Que hermosa tarjeta me ha gustado muchisimo y el digi que creaste,hacen de esta tarjeta unica!!

Patty Tanúz dijo...

Esa chica sentada en regalo está hermosaaaaaaa, me encanta y mucho!!!! Tu tarjetita quedó divina!

Katia dijo...

precioso, me encanto, tanto la tarjeta como el digi!

Unknown dijo...

ME ENCANTO TU DIGI...ESTA SUPER GENIAL, GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!

Carmen Leal dijo...

bella tarjeta... y ese digi me encanta jejejeje
BESITOS =D

Nayis dijo...

que hermoso digi creaste para la ocasión me encanta como lo coloreaste y el cabello te quedo de muerte lenta en fin fabuloso, esta super divina toda la tarjeta.

arisol dijo...

Es una tarjtita monísima, muy bonita, un besín

Wendy dijo...

hola que bonita tarjeta saludos

Unknown dijo...

Que tarjeta tan bonita, pero el sello es lo más. Saludos

Unknown dijo...

Muy hermosa tarjetita y digi me encanto!!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

una hermosura y tus digis son bellisimos

fabiola otero dijo...

Un digi sensacional ...felicitaciones .

Laura dijo...

gracias!!! hermosa tarjeta me encanto el digi, gracias por compartirlo!!!

Unknown dijo...

Que linda tarjeta, gracias

Evangelina dijo...

Hola Esther! Voy a mitad del blog hop y ya se me hace incontenible la emoción!! Tengo los ojos brillosos porque de solo pensar que sos mi amiga aunque vivas lejosss de mi y todo me da mucha felicidad!! Mi primer atc , mis primeros pasos guiados por tus manos! Te abrazo muchoo ! te respeto y te valoro másssssss! Qué decir de la tarjeta?? Diosss es hermosaaaaaaa , tus digiss son lo más en el mundo digi!! Graciassssss!! Superrrrr gracias amiga por acompañarme en este dia tan especiallll!! Siempreee te voy a recordarrr!! besoteeeeee

Patricia dijo...

Esta hermosa la tarjeta y que bueno que a Vanyu le encanto, precioso digi. gracias.

LucyLu dijo...

Ester que preciosa tarjetita, me encanta!!! Pronto me compro tu hermoso digi :)

Ledia..... dijo...

Que linda tarjetita!!!
Tus digis son hermosos!!!

Haideelum dijo...

Que bello digi! Esta lleno de tanto ru tarjeta, con mucho significado y seguro que a Vanyu le.encanta!!

Axes DesigNs dijo...

tarde pero sin sueño.. que linda tarjeta has hecho me encantan tus digis! te quedan preciosos! gracias por compartir!
Besos
Magda