miércoles, 18 de marzo de 2015

Álbum de fotos antiguas

Hace ya unas semanas que entregué este álbum, y digo álbum porque es de tamaño folio, mas o menos; me le encargó una amiga para que le colocase un montón de fotos antiguas de su familia, la verdad es que fue un reto buscar un papel y una decoración  adecuada para todas esas fotos, ya que no quería dar protagonismo al álbum en si, sino mas bien a las fotos que consideraba que en este caso era un recuerdo muy emotivo.... al final quedé contenta con el resultado, las fotos estaban pegadas a otras hojas de un álbum viejo, y no se podian despegar así que tuvimos que recortarlas dejando un reborde de las hojas de color negro donde estaban pegadas, otra cosa que tuve que solucionar fue que no quería que las volviera a pegar así que compre esquineras transparentes para colocar las fotos y así que se pudieran sacar....un trabajo laborioso, pero gratificante finalmente.....

Aquí os dejo unas fotos para que veáis el resultado, espero que os guste, os diré que a mi amiga le gustó!!.

En la portada solo tenía que poner fotos así que con una decoración de flores que hice todas a mano pensé que era lo mas adecuado.



El interior del álbum, lleva algunos desplegables.... en esta página, en la foto de la derecha las rosas se mueven hacia un lado y se abre la página (se me olvidó sacar foto).


Como veis la siguiente también lleva un despegable...



Algunas páginas las hice mas pequeñas para poder acoplar bien las fotos.








Esto es todo espero que os haya gustado, muchas gracias a todas por pasaros por mi rinconcito y dejarme un comentario, me encanta leeros.

25 comentarios:

Unknown dijo...

Valla trabajazo, me encanta el resultado es todo tan acorde. Yo disfruto trabajando con estas fotos tan antiguas aunque es una responsabilidad jejeje.

Dos Piruletas - Mari dijo...

Madre mía, qué pasada de álbum y cuánto trabajo! Además, bajo mi punto de vista, es un proyecto muy difícil! las fotos antiguas son complicadas de utilizar, pero en tu caso te ha quedado perfecto. un beso fuerte!

Carmen dijo...

Wow...que maravilla!!Es un trabajo genial!!Besos de colores!!

Unknown dijo...

Que pedazo de álbum, me encanta!! Y has cumplido a la perfección con el encargo, es precioso y combina genial con las fotos.
Un besito.

Isabel dijo...

Un trabajo magnífico! Como todos. Te quedan perfectos!!! Besos-

Gra Sandel dijo...

Hermoso y bien trabajado, valio la pena el trabajo que llevo.
Un maravilloso recuerdo!!

Tentaciones de Papel dijo...

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R! Un trabajo de quitarse el sombrero! Me encanta cómo quedan las fotos en él... todo armonizado y elegante! Qué cosas más bonitas haces, niña! Un besazo gordo!

Unknown dijo...

Madre mia!!! no sé como lo haces pero en cada proyecto te superas. Es precioso!!! Me encantan los albumes con fotos antiguas...
Me ha encantado, de verdad Esther!!! Eres una artista. Un besin linda

Unknown dijo...

realmente bonito, elegante y muy cuidado en los detalles, te felicito

ลngεŁล dijo...

WOWWW!!!! una preciosidad, muchos besos ♡

Ledia..... dijo...

Ouuuu Ester te ha quedado hermoso!!!!
Y de verdad luce muuuuuy antiguo...
Me encanto!!!!

HeliPapeles dijo...

Hermoso! Un gran trabajo...se nota la dedicación en cada detalle. Besos!

Arantzazu dijo...

Que estaba fuera y yo lo quería ver bien!
Super elegante! Menudo curro te ha debido de dar....pero ha merecido la pena!
Está genial!
Muakis

Walkiria Celada. dijo...

Me parece un trabajo muy elegante y armonioso.
Los tonos que has usado en los papeles son muy indicados, le dan un toque junto con las fotos, de antigüedad y elegancia.
Los adornos son muy bonitos y la portada es preciosa. Muchos besos Esther.

Anna Gala dijo...

Wow!!! De esos "trabajos" que dan un gustazo realizar!!!! Está precioso, elegante, original, me encanta!! :)
Saludoss!!

gloria vivas dijo...

Es precioso y muy delicadoo!

Unknown dijo...

Muy bonito Esther. Creo que has logrado no darle el protagonismo al álbum sin por ello dejar de apreciar su elegancia y belleza. Se nota que has disfrutado.

Scraptella dijo...

La solución hallada es la más apropiada, y el trabajo realizado, madre mia! te ha quedado bellísimo!

esmafa dijo...

Un trabajo realmente precioso, muy romántico, delicado y vintage, me encanta la combinación de colores, un beso.

Graciela Lucía Torriani dijo...

Ester me encanta el trabajo y me emociona ya que esas fotos me recuerdan las que tengo de mi familia de hace tantos años .Un trabajo delicado y hermoso.Un abrazo Ester!!!!

Abril Sampere dijo...

Qué gusto visitarte, me ha encantado tu blog!!! si me permites me quedo por aquí. Te invito a visitarme, saludos, Abril

Silvia Segura dijo...

Pero que requetebonito!!!!besotes

gloria vivas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esperanza dijo...

Un gran trabajo. Besos.

Mila dijo...

Un maravilloso trabajo Esther, fino elegante. Da gusto ver tan magnifico resultado.PRECIOSO en mayúsculas.
Un beso.