lunes, 19 de enero de 2015

Mini de goma-eva

Hoy os quiero enseñar un mini que realicé el año pasado utilizando goma-eva para hacer las tapas; es un mini muy sencillo lleno de fotos de mi hija,  si queréis ver el tutorial que he realizado para Artefimo tan solo tenéis que pinchar en la foto.


Para ver el interior aquí tenéis el video, como vereis el interior es sencillo y con espacio para que ella escriba frases en cada una de las fotos.


Espero que os guste, muchas gracias por vuestra visita.


14 comentarios:

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Que lindo , me encanto lo de la goma eva. Muchas gracias por el tuto. Besos

Mila dijo...

un álbum muy bonito, me encantan los colores que has usado. Seguro que Cintia le ha encantado. Besitos a las dos.

Maria Luisa- scrap dijo...

Que lindo !! me gusta la idea de la goma eva . Beso

Eva Sanz dijo...

Muy chulo, esta preciosa tu niña
Besos

Unknown dijo...

Muy bonito. Me encanta esa combinación del foam con el papel como si estuviese 'medio roto'. ¡¡Precioso!!

Montse dijo...

Muy original!!!
Besotes

lacaixadescrap dijo...

Me ha encantado! estoy deseando ponerlo en práctica!! Besitos!!

Arantzazu dijo...

Me parece súper original !!!
Menuda cabecita la tuya!
Ole! Ole! Y ole!
Muakis

Anónimo dijo...

Me gusta mucho

Scraptella dijo...

Precioso, esos tonos estan matadores! asi ha quedado muy fresco y juvenil! que coincidencia, acabo de mostrar un libro con el mismo cerraje, bueno al menos eso me parece.

Tiras de Papeles dijo...

que colores más alegre y una gran idea la de la goma eva con el papel de fondo!!!! bbsos

Scrap Y Foamy dijo...

Que chulo es Esther. Y lo mejor de todo es el recuerdo que tiene tu hija.
Bss

Dos Piruletas - Mari dijo...

Qué bonito y original, esther! me gusta muchísimo! un besito!!!!

Silvia Segura dijo...

Es chulísimo Esther!!!y que grande y guapa está tu hija!!besos