jueves, 15 de enero de 2015

En casa del herrero.....

...cuchillo de palo, creo que a la mayoría de las scraperas nos pasa eso, que siempre hacemos trabajos para los de fuera, encargos, regalos a familiares y amigos y nuestras cosas, siempre para el final, esta vez casi casi pero conseguí acabar un mini álbum para mi hija con las vacaciones de este año que para ella eran muy especiales, y en el fondo también para mi...jejeje.

Como vereis es un mini muy sencillo.




Todas las fotos de este álbum son de estilo polaroid impresas en POLABOX  por si queréis hacerlas vosotras también y recordar que introduciendo el código SETER al realizar vuestra compra os hacen un 10% de descuento... y además aquí tenéis otro mas... aunque imagino que tan solo podréis utilizar uno de los dos.




Lo especial de este viaje para mi hija es que íbamos a visitar el pueblo donde vive Marc y Alex Márquez, hermanos y campeones los dos de moto, tengo en casa a una forofa de las motos...jejeje, la verdad es que es un pueblo muy bonito y lo pasamos muy bien visitando su museo.





También para mi fue un viaje emocionante y especial, pues por fin conocería a mi amiga Mila en persona, nos hablamos mucho a través de la redes, pero por fin mi sueño se hizo realidad, pasamos un magnífico día recorriendo Barcelona, fue una guía inmejorable, nos enseñó y explico todo de maravilla, y también me llevó de ruta por alguna que otra tienda de scrap.....jajaja eso no podía faltar...., por cierto has visto que bien quedan los papeles, Mila??? ;)






Pero mi marido también tuvo su día...jejeje para él, el recorrido por el circuito de Barcelona...



Como veis cada uno tuvo su momento y ha quedado plasmado y guardado en este mini y sus bolsillos, las scraperas guardamos todo....jejeje

También hubo un ratito para pasear por la playa..... y claro me traje un poquito de arena....jajaja


Espero que os haya gustado, y ya sabéis que si os gustan las fotos  de estilo polaroid de este mini las podéis pedir en  POLABOX y si introducir el código SETER al realizar la compra os harán un descuento.

Muchas gracias a todas las que pasáis por mi blog y os paráis a poner un comentario, me encanta leeros!!!!!

32 comentarios:

Unknown dijo...

El álbum precioso y el viaje seguro que genial. Saludos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Scrap Y Foamy dijo...

Sí. Te entiendo perfectamente, pero menos mal que tenemos en casa a nuestras hijas que nos ponen las pilas cuando es necesario.
Desde luego unos días inolvidables .
Bss

Unknown dijo...

Que bonito!!! Yo tengo pendiente el de mi verano también, algún día estará, seguro. De momento disfruto viendo el tuyo.

Marbel dijo...

Muy bonito Esther, me gusta mucho la combinación de colores de la portada y la estructura. Tienes razón en casa del herrero cuchara de Oslo... Besitos

Unknown dijo...

Es super bonito Esther!!! me encantan los albums de viajes!!! y este te ha quedado muy chulo, pero encima has utilizado fotos de estilo polaroid que yo creo que le dan un toque unico. DEFINITIVAMENTE ME ENCANTAAAA!!!. Un besin linda

Scraptella dijo...

que álbum más bonito! es un gran recuerdo!!

Krispis dijo...

Que bonito Esther!!!!

Carmen dijo...

Jajajajaja...esto por lo que veo es generalizado!!!!Me encanta el mini,es un bonito recuerdo!!!Besos de colores!!!

Mila dijo...

Un precioso mini lleno de momentos únicos como el de conocerte por fin en persona y a tu maravillosa familia un día estupendo y genial, para no olvidar. Los papeles de lujo. Un besito grande a los tres.

Dos Piruletas - Mari dijo...

Precioso!! Sobre todo por los bonitos recuerdos que lleva dentro :) un besito!!!

Unknown dijo...

Te ha quedado precioso, besitos

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Es un mini bien completo. Los papeles que has usado me recuerdan tanto a bcn…no sabía que hacían colecciones con estampado típico de allí.
Me alegro que disfrutaras del viaje.
besitos,
Verónica

Unknown dijo...

Precioso álbum

discapacidaddigital dijo...

Qué bonito Esther, me encanta

Adrenalina dijo...

Te ha quedado hermoso!! me encanto todo! las fotos increibles! y si en verdad.. en casa de herrero jajaa..
Saludos
Magda..
Es que no se por que ahora solo me firma Adrenalina :(

Laura dijo...

Precioso Esther!! Y si, estoy contigo... el otro día miraba mis minis y solo tengo cuatro míos, todos los demás encargos!! Esto no puede ser!!
Bsitos!!

Unknown dijo...

¡¡Genial Esther!!. Qué bien que no se haya hecho cierto eso de "en casa del herrero ...". Viéndolo se nota que has logrado captar esos grandes momentos que son únicos y pasan a formar parte de uno. Muchas gracias por compartirlo. Un besito muy grande.

Arantzazu dijo...

Muy bonito!!!
Además con cositas especiales para cada uno....esos son unas vacaciones de las buenas!!!
Muakis

Ledia..... dijo...

Que lindo mini!!! Y lo mejor esas fotos increibles que han plasmado lo bien que lo pasaron....
Besit♡s...!

Izzy ....... dijo...

Te quedo preciosamente perfecto !! Me encanta como se ve =D

Lourdes Scrap dijo...

Te ha quedado precioso Esther!!

HeliPapeles dijo...

Tienes razón todo para los demás y nada para uno! Me alegra que sacaras tiempo para hacerte este regalo, te ha quedado muy bonito. Se nota que la pasaron genial! Besos.

Unknown dijo...

que xulo!! meee encanta!!! y has estado en Arenys cerquita de casa!!! creo que voy a usar tu código y voy a probar a ver que tal polabox ;)un besito!

Magicomundodecolores dijo...

Hola Esther el álbum te ha quedado precioso, la verdad es que tiene me han gustado mucho los papeles y en las fotos se ve que han disfrutado de las vacaciones que es lo más importante, y u niña está muy grande y linda. Un abrazo...y binen por los sellos!

Eva Sanz dijo...

Es `precioso y te doy la razon en lo de en casa de herrero....
Besos

gloria vivas dijo...

Precioso Esther!
A ver si la próxima vez que vengas a Barcelona nos vemos...!
Si compro en polarbox pondré tu código.
Un abrazo

ลngεŁล dijo...

Muy cierto!!!! Me pasa lo mismo que a tí, dejo para lo último las cosas para nosotros. Te ha quedado increíble, me gusta muchísimo el interior, muchos besitos ♡

anna gs dijo...

Qué preciosidad !!! Me encanta de principio a fin ....
Un fuerte abrazo

Ro dijo...

Como se nota nlas cosas hechas con cariño eh??? ayyyy no puede ser mas bonito Ester!! Eso sí, la portada me ha conquistado lo que mas!!! un besote guapisima

Krystal's Designs dijo...

Increible Esther!!!!! Es un excelente recuerdo de vacaciones!