jueves, 26 de junio de 2014

Cuadros Mix Media

Hacía tiempo que tenía ganas de hacer un cuadro mix media pero con dibujos míos, así que he sacado un poco de tiempo entre retos, y encargos y he realizado algo para mí, siempre tenemos que hacer algo para los demás, pero esta vez me he relajado dibujando y pintando.....al  principio me parecía que me metía en algo complicado pero mi musa me ha acompañado y sinceramente estoy muy contenta con el resultado.....

A ver si os gusta a vosotras también.....



El fondo lo hice pegando diferentes trozos de papel sobrante de otros trabajos, a continuación le di una capa fina de gesso y me metí de lleno con el color de mis pinturas acrílicas, a continuación dibujé con lápiz una muñequita que fui coloreando con acrílicas, unos toques con sellos y un poco de relieve con unas plantillas y pasta últimos toques de color alrededor de la figura y así terminé mi cuadro.

Tanto me gustó esta experiencia, que como tenía unos detalles pendientes para unas amigas y llevaba tiempo pensando que regalo sería el ideal, que me decidí he hice otros dos cuadritos más......jejejeje; solo espero que cuando lo reciban les guste el detalle.



Espero que os gusten mis trabajos, porque creo que no van ha ser los últimos..... muchas gracias a todas por todos vuestros comentarios!!!!!

domingo, 22 de junio de 2014

Retos de Scrap llega con otro reto.

Hoy tenemos un reto muy especial en Retos de Scrap, esta vez vamos a mostrar nuestras mascotas en un trabajo,  al menos tenéis que incluir una foto de la mascota, animaros a enseñarnos la vuestra estamos impacientes......

Aquí os dejo una página de mi smash dedicada a mi perrito y como veréis también he incluido uno de mis digis que podéis comprar aquí .....y no olvidéis pasaros por el blog y ver las mascotas de las chicas del equipo  de diseño....seguro que os sorprenderéis!!!!!


Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y espero ver vuestros trabajos en  Retos de Scrap.

miércoles, 18 de junio de 2014

Mis nuevos digis!!!!

Hola a todas como ya sabéis muchas, me he lanzado al mundo de los digis digitales y he abierto una tienda en Etsy en la que poco a poco voy subiendo mis dibujos digitales, hoy os dejo unos cuantos para que los veáis y si queréis pasaros por la tienda allí encontrareis mas..... espero que os gusten.

Este primer dibujo es una parejita de enamorados.


Otra parejita, esta de novios, para utilizar en  las tarjetas de boda.


Los siguientes digis los hice pensando en los niños, un robot de lo mas cumpleañero y el siguiente una niñita, geniales para las tarjetas infantiles.



Estos son algunos de los nuevos digis pero en la tienda encontrareis alguno mas. Y si necesitáis o estais buscando un dibujo en particular, me lo podéis decir y yo encantada lo hago....jeje.

Muchas gracias a todas por seguir conmigo y por vuestras palabras de ánimo, sois el motor que me hace continuar.




jueves, 12 de junio de 2014

Recuerdo para una profe!!!

Hoy os quiero enseñar uno de mis últimos encargos, ha sido un regalo para una profesora de infantil, todos sus alumnos le han hecho un dibujo con su foto para que se acuerde de ellos ahora que y acaban el ciclo y para que quede todo bien guardadito las mamás decidieron que se lo encuadernara yo.

Utilicé la encuadernación japonesa que me encanta para estos trabajos y queda fenomenal...y a vosotras que os parece???


Para hacer la encuadernación he utilizado tela de encuadernar, bueno mas que tela es una imitación como de piel, me gusta utilizar tela o similar porque así al abrirlo no hay problema que se rompa, como puede ocurrir con el papel.


Lo quise hacer sencillo y elegante y le coloqué unos charms de una regla y un lapicero (no se si los veréis bien) y creo que ha quedado muy hacendado.

Espero que os haya gustado y muchas gracias por pasaros por aquí y molestaros en dejarme un comentario, sabéis que me encanta leeros!!!!

domingo, 8 de junio de 2014

Reto en "Retos de Scrap"

Es domingo y nos toca otro reto en Retos de Scrap, su título......"bajo el mar".....como la canción de la Sirenita de Disney, y claro yo he querido hacer una alusión a esta película haciendo mi propia sirenita bajo el mar.....jejeje.

Espero que os guste y ya sabéis que si os gusta mi dibujito podéis adquirir el digi en mi tienda de Etsy y pasaros por allí porque hay digis nuevos....espero que os gusten!!!!



Muchas gracias por pasaros por aquí y recordar que en Retos de Scrap podéis ver los trabajos del  equipo de diseño.....vereis que maravillas!!!!!!

martes, 3 de junio de 2014

Nuevo video para ARTEFIMO

Hola a tod@s, ya hay un nuevo vídeo que he realizado para ARTEFIMO es la primera parte ...así que si os gusta no os perdáis el resto que se publicará mas adelante.

Ya sabéis para verlo pinchar sobre la foto.


Espero que os haya gustado y os sirva, muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!!!