jueves, 22 de mayo de 2014

Trabajos con mis dibujos....

Hoy os voy a enseñar los últimos trabajos que he realizado con mis dibujitos; que ahora también los podéis comprar en forma de sellos digitales aquí.

Esta primera tarjeta, me la encargaron para la graduación de un chico, siempre me resulta complicado hacer tarjetas para hombres, pero creo que esta no quedó mal del todo....jejeje.

El chico había estudiado historia y la verdad es que me vinieron muy bien estos papeles que tenía guardados con diferentes tipos de columnas... creo que van bien con el tema ;)


Y estas otras tarjetas son las últimas que hice para comuniones y bodas...





Ahora os quiero enseñar un marca-páginas, también con uno de mis dibujitos que por cierto podéis encontrar en mi tienda de Etsy.



Espero que os hayan gustado mis trabajos y mis dibujitos; muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!!!!

martes, 13 de mayo de 2014

Libros de firmas de Comunión

Hoy os enseño los últimos libros de firmas que he realizado.

Este primero ha sido para un encargo muy específico, tenía que poner todo el texto en valenciano, y tenía que ser en tonos rosas, la verdad es que la persona que me lo encargó ha quedado muy contenta con el resultado y claro yo más....



Este segundo ha sido un encargo para la hija de una amiga, la verdad es que me dejaron libertad de colores y me encantó como quedó, y he de decir que también quedó muy contenta la niña que lo recibió, que al fin y al cabo es ha quien tiene que gustar.



Y este último le dejé en la librería de una amiga por si alguien lo ve y lo quiere comprar.



Los tres libros llevan tres apartados en el primero puse unas páginas para que el niño o niña pueda rellenar, por supuesto decoradas con mis dibujitos, una segunda zona que es de firmas y la tercera para que pueda colocar alguna foto de este día tan especial.

Espero que os hayan gustado y muchas gracias por acompañarme en cada entrada!!!!

domingo, 11 de mayo de 2014

Retos de Scrap ya tiene nuevo reto

Hola a todas, ya tenemos nuevo reto en "Retos de Scrap" esa vez la cosa va de bichitos.....esos que aparecen cuando llega la primavera, yo he puesto unos cuantos en una tarjetita, pero pasaros por el blog si queréis ver las interpretaciones del equipo de diseño...


Muchas gracias por vuestras visitas y no os olvidéis de enseñarnos donde colocáis vosotras vuestros bichitos......jejeje.

jueves, 8 de mayo de 2014

Tarjetas personalizadas!!!

Hoy os traigo unos encargos de tarjetas personalizadas, por aquí la gente me va conociendo por mis dibujos y me piden cantidad de telas, la gente me dice como es la persona a la que van dirigidas; sus gustos aficiones o simplemente cosas que quieren que aparezcan en los dibujos y yo me pongo manos a la obra, la verdad es que me encanta, a veces resulta un verdadero quebradero de cabeza pero disfruto mucho haciné y pensando como voy ha plasmar todo en los dibujos, aquí os dejo unas muestras....

Esta primera era una tarjeta de cumpleaños para una chica que ha sido campeona del mundo de orientación, cumplía 18 añosa le gustaría ser piloto o monitora de campamento en EEUU y su madre quería que apareciera por algún lado una baliza de las de orientación, y claro me describen como es la persona para que haga el dibujo lo mas parecido posible......¿como plasmar todo esto en un dibujo?.....pues así...jejejeje


La siguiente era mas fácil, tenia que hacer, otra tarjeta para felicitar el 50 cumpleaños de una chica que le gustaba mucho hacer pasteles y la felicitaban sus tres hermanas.......y así quedó.


Y estas han sido mis últimos trabajos, la primera era para felicitar el cumpleaños de una profesora de ingles y su madre me encargó que la hiciera un dibujo que la representara, me dijo como era y que la gustaba mucho leer y viajar.....esta fue muy fácil.....jejeje.


Y por último os voy ha enseñar la que me ha encargado un niño de 11 años, que le gustan mucho mis tarjetas,  para su amigo, me dijo que era futbolista me describió el color del traje y que le gustaba mucho el Barcelona......y este ha sido el resultado final..... me encanta tener admiradores tan jóvenes....jejeje.


Bueno espero que os gusten mis dibujito, la verdad es que lo que mas satisfacción me da es que a la gente que se los he hecho ha quedado encanta y vuelven a repetir.....

Si os gustan mis dibujos, algunos de estos ya los tenéis en Epsy....pasar a ver si hay alguno que os gusta..... y si no.... pedirle.....jejejeje.

Muchas gracias a todas las que siempre estáis aquí y me dejais un comentario, para mi es muy  importante saber que hay alguien que ve mis trabajos, un montón de besos para todas!!!!!!

sábado, 3 de mayo de 2014

Nuevo video-tutorial

Hola a todas aquí os dejo el enlace de un nuevo video-tutorial que he realizado para ArteFimo; como crear un nombre a partir de la inicial, espero que os guste y os sirva.

Si queréis verlo tan solo pinchar en la foto.


Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, me encanta leeros!!!!!!