martes, 29 de abril de 2014

Comuniones

Hoy os quiero enseñar unos libros de firmas que he estado haciendo estos días para las comuniones; están realizados con la encuadernación japonesa,  por centros hice tres divisiones del álbum, una primera en la que hice unas cuantas páginas con dibujos míos y una pequeña introducción para que el niñ@ ponga sus datos de este día tan especial y alguna cosilla más; el segundo apartado lo dejé para las firmas y el tercero lo decoré para poder poner alguna foto.

Espero que os gusten el modelo de niña y el de niño que he realizado.




Ahora el de niño, con un dibujo mío en la portada que si os gusta lo podéis encontrar aquí.


(Falta a "i" en Mi pero es que me di cuenta después de sacar la foto y no saqué la foto buena ....jejeje)


Espero que os hayan gustado y os sirvan de inspiración, muchas gracias por seguir estando por aquí.

viernes, 25 de abril de 2014

Dt invitada en 3Flowers

Estoy muy emociona, pues soy Dt invitada en 3Flowers, estoy muy contenta porque desde el principio he seguido  sus retos,  no siempre he podido participar pero me encanta ver sus propuestas, y sobre todo los trabajos que realizan el equipo de diseño, me inspiran y hacen que me entren ganas de participar; bueno esta vez me ha tocado a mí,  solo espero estar a la altura con mi tarjeta.

Pasaros por 3Flowers y animaros a participar y ver los trabajos que han realizado las chicas del equipo de diseño;  ahora aquí os dejo mi tarjeta para que os inspiréis.


Muchas gracias a todas y gracias por estar ahí!!!!

martes, 22 de abril de 2014

Pon fín me lance.....

Bueno chicas,  después de mucho pensármelo, he decidido poner a la venta mis dibujitos en formato digital, y que mejor presentación que con unas tarjetitas para que veáis los primeros diseños.....

Aquí os dejo cuatro tarjetitas de Comunión con mis primeros dibujos digitales, espero que os gusten y entréis en mi tienda de Etsy "El Rincón de Seter" ...........jejeje, no se podía llamar de otra manera!!!!!






Espero que os gusten y os animéis a comprarlos, pero esto solo es el comienzo......vendrán mas!!!!!

Muchas gracias a todas las que siempre me habéis apoyado con mis dibujos y con la tienda!!!! y por supuesto gracias por vuestros comentarios.....os espero en mi otro rincón......

sábado, 19 de abril de 2014

Bodas y bautizos...

Tengo un mes un poco lioso muchos proyectos en la cabeza y poco tiempo para hacerlo todo de momento os quiero enseñar unas tarjetitas; parece que comienza la época de bodas y bautizos y os quiero enseñar unas  que estuve haciendo hace unos días, ahora ando liada con las comuniones  que os enseñaré en la próxima entrada.....






Cual te gusta más????
Muchas gracias por pasar por aquí y por dejarme un comentario, os lo agradezco a todas!!!!

domingo, 13 de abril de 2014

Un día cualquiera......

Este es el título del nuevo reto de "Retos de Scrap" yo para este tema he querido mostrados una página de mi smash que hice hace tiempo y que creo que es perfecta para este reto..... ¿¿¿¿como es vuestro  día????? no dudéis en mostrarlo....estamos deseando verlo!!!!



Espero que os guste y muchas gracias por visitarme y dejarme esos comentarios que tanto me gustan!!!!!

viernes, 11 de abril de 2014

Flor paso a paso.

Hoy os traigo un nuevo tutorial  para ArteFimo; el paso a paso para hacer una flor que podéis utilizar para decorar vuestros trabajos de scrap.

Para ver el video solo teneis que pinchar en la foto.


Espero que os guste y os sirva en vuestras decoraciones, muhas gracias por visitar mi rinconcito!!!!

miércoles, 9 de abril de 2014

Algo para mí....

Esta vez os voy ha enseñar un LO que he realizado en la primera crop en la que he estado; os cuento........ el domingo día 6 de abril, fué algo especial, estuve en Valladolid en mi primera crop en la tienda de Saray "Tiffet", me llevé a mi hija, para ver si se le pega algo....jejeje, lo pasamos genial y lo mejor fue que la vuelta a casa la hicimos en tren, la primera vez que mi hija se monta en tren; vamos que fue un día de primeras veces; la primera vez que hacía un LO para mi y la verdad es que me ha gustado la experiencia seguro que hago alguno más.....

Bueno aquí os dejo el resultado de una crop magnífica que espero poder volver a repetir....



 Y claro en mi primer LO no podía faltar uno de mis dibujitos.....



Espero que os guste y os doy las gracias anticipadas a todas las que me dejais un comentario en esta entrada!!!!!