domingo, 27 de julio de 2014

Tutorial.

Hola a todas, aquí os traigo un nuevo tutorial que he preparado para ArteFimo, la verdad es que es muy sencillo.....hacer flores con cápsulas de café,  pero para todas esas chicas que empiezan en este mundillo, seguro que las viene muy bien, ya me hubiera gustado a mi encontrar tutoriales así en mis inicios........

Espero que le sea útil a alguna de vosotras. Para verlo pinchar en la foto.

Mirar donde he colocado yo mis flores hechas con las cápsulas...



Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y que sigáis disfrutando del verano.

14 comentarios:

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Preciosa tarjeta! Genial el toque de esas fantasticas flores ;)
Lastima que no tome cafe.... jajajajaja
Besitos guapa

Scrapandome dijo...

Hola....
Me encanto como se ven las flores y la tarjeta es super linda, pero no veo el tutorial, me encantaría aprender, tengo muchas capsulas que me envió una amiga española y nunca las he usado...
Abrazos Desde Venezuela

Krystal's Designs dijo...

Me encanto! Gacias por los tutos Esther.

Dos Piruletas - Mari dijo...

Gracias por el tuto, Esther!!! Y vale para novatas y no tan novatas, que yo ni tenía no idea de como hacerlas!!!! Quedan genial!!

Lidia gmail dijo...

Pero que bonito Esther, me encanta, voy corriendo a mirar el tuto, que yo no se hacerlas.

Lidia gmail dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Resi dijo...

Nos va a ir fenomenal para novatas y no tan novatas eh!!!

ลngεŁล dijo...

Están preciosas!!! Muchas gracias por el tuto!, besitos

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa dijo...

Qué pasada las flores.......son super bonitas!!! Y tu tarjeta es preciosa ;) xxxx

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa dijo...

Qué pasada las flores.......son super bonitas!!! Y tu tarjeta es preciosa ;) xxxx

Priss BlaFu dijo...

Hola Esther.
Preciosas las flores y en la tarjeta quedan divinas. Me ha encantado el tuto. Voy a probar a ver que tal me salen.

Besitos.

Laura dijo...

Qué pasada Esther!! Son fantásticas!!! No se me abría ocurrido en la vida, geniales!!
Bsitos!!

Anónimo dijo...

Me parece una idea estupenda y quedan geniales Esther. Tengo que probar.
Gracias por compartir.
Bss

Saragpgb dijo...

porras una cosa mas para guardar, las capsulas!!! jejeje