miércoles, 18 de junio de 2014

Mis nuevos digis!!!!

Hola a todas como ya sabéis muchas, me he lanzado al mundo de los digis digitales y he abierto una tienda en Etsy en la que poco a poco voy subiendo mis dibujos digitales, hoy os dejo unos cuantos para que los veáis y si queréis pasaros por la tienda allí encontrareis mas..... espero que os gusten.

Este primer dibujo es una parejita de enamorados.


Otra parejita, esta de novios, para utilizar en  las tarjetas de boda.


Los siguientes digis los hice pensando en los niños, un robot de lo mas cumpleañero y el siguiente una niñita, geniales para las tarjetas infantiles.



Estos son algunos de los nuevos digis pero en la tienda encontrareis alguno mas. Y si necesitáis o estais buscando un dibujo en particular, me lo podéis decir y yo encantada lo hago....jeje.

Muchas gracias a todas por seguir conmigo y por vuestras palabras de ánimo, sois el motor que me hace continuar.




16 comentarios:

Montse dijo...

Qué cuquis son!!!el de la nena con trenzas me chifla!!!
Besotes

Resi dijo...

Que guapos son!!!

Mila dijo...

Bueno pero que cucadas!!! ya he arrasado en la tienda, jajaja. Un beso guapa.

Dorcas y algo más dijo...

Son monísimos, me encantan
Sonrisas de colores y bendiciones a granel

Carmen dijo...

Uffff....como me gustan!!!Creo que pronto iré de nuevo de compras por tu tienda!!!Besos de colores!!!

Eva Sanz dijo...

Son Monisimos Esther como siempre
Besos

Laura dijo...

Son una auténtica cucada!!! Muy chulos!!
Bsitos!!

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Scraptella dijo...

Como siempre tus dibujitos son una pasada!! quedan bellos en esas tarjetas!

Scraptella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Izzy ....... dijo...

No dejas de sorprenderme Esther HErmosisimos digis y bellos trabajos

Unknown dijo...

Preciosos Esther. Me gustan mucho.

Unknown dijo...

A cada cual mas bonito. A ver si este verano me pongo las pilas y aprendo a colorear sellos, q tengo muchas ganas d utilizar algunas de tus maravillas.

gloria vivas dijo...

Me encantan Esther! Ojalá tengas mucha suerte con tu tienda Etsy, valen la pena...!!!

Isabel dijo...

Ahh!! Me he enamorado de la últimaaa. Qué bonitaaa!!

Myrthe dijo...

que cucoooo el robot! me pasare por tu tienda a hechar un vistazo!
me encanta las cosas que haces ^^

http://crafts2love.blogspot.com.es/