domingo, 30 de marzo de 2014

Hoy toca reto en......Retos de Scrap

Ya tenemos aquí otro nuevo reto en "Retos de Scrap", esta  vez tenemos que hacer una tarjeta con alguna forma.....

Así que yo he realizado esta, que por cierto me encanta y no es la primera ni la última vez que la hago....


y el interior tan mono como el exterior....jejeje


Bueno chicas a ver que tarjetas preparáis vosotras......estamos deseando verla.

Muchas gracias a todas las que siempre me dejáis esos comentarios tan amables, os lo agradezco en el alma.

8 comentarios:

Yolanda Garrido dijo...

Madre mía, cómo me gusta! Es una tarjeta preciosísima y el detalle del interior, lo más! Me apunto!!

Olga dijo...

ohhhh es preciosa! Un abrazo

Unknown dijo...

No me canso de ver esta forma. Te ha quedado muy bonito

Isabel dijo...

Oleee!!! Qué chula!!!! Me encanta, Esther!

Polly dijo...

Pues linda, sencilla y delicada. Me encanta la idea para apuntarla.
Cariños

Izzy ....... dijo...

Es bella bella !! Me encanto =D

Unknown dijo...

me encanta!!! super original

Dorcas y algo más dijo...

preciosa y original, me encanta el detalle de la bolsita de la infusión
Sonrisas de colores y bendiciones a granel