domingo, 29 de diciembre de 2013

Últimas tarjetas Navideñas....

Antes de que acaben estas Fiestas os voy a mostrar mis últimas tarjetas Navideñas.....








Espero que os haya gustado esta colección.....

Antes de que se acabe este año quiero agradeceros a todas las que siempre habéis pasado por aquí y me habéis dejado vuestros comentarios, siempre amables y alabando mi trabajo; sabéis que me hace feliz leerlos todos y por eso quiero mandaros un besito enorme, aunque sea virtual, muchas gracias a todas por este año y nos vemos el próximo!!!!!

martes, 24 de diciembre de 2013

Encargos Navideños....

Hola a todas, lo primero hoy 24 de diciembre os quiero desear que paséis una buena noche en compañía de vuestros seres queridos y una muy  FELIZ NAVIDAD.

Ahora os quiero enseñar un encarguito que me hicieron para estas Navidades, ni mas ni menos que 11 LO y otras tantas tarjetas de felicitación, yo no soy muy amiga de hacer LO como sabéis, pero creo que el resultado final no quedó nada mal; a pesar de que en cada LO había que colocar un montón de fotos.....bueno lo mejor es que lo veáis vosotras mismas.....

Son todos parecidos aunque no iguales..... ya que cada uno lleva un número diferente de fotografías.












Ahora aquí os dejo las tarjetas de felicitación que hice.
También son todas iguales en la forma pero cambian los papeles...


Tengo que deciros que la persona que me hizo el encargo quedó encantada y en realidad eso es lo que al final nos llena a todos, que la gente se emocione al ver nuestros trabajos....

Muchas gracias a todas las que seguís acompañandome día a día; eso también me llena y me hace cada día que me esfuerce mas.
 MUCHAS GRACIAS A TODAS Y FELIZ NAVIDAD!!!!!!

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Diario de Navidad....

Aquí os dejo otras poquitas hojas de mi diario de Navidad poco a poco van pasando los días y los voy plasmando en mi diario.

Me estoy divirtiendo mucho con este diario ya que es todo dibujado a mano y me encanta.....creo que no será el último que haga de este tipo....

Aquí os dejo las siguientes hojas........ pero hasta el 24 aún quedan más....jejeje






Un besito para todas y gracias por vuestros comentarios, se que son fechas en que la gente anda con preparativos y casi sin tiempo, así que las que pasáis por aquí mil gracias por perder un poquito de vuestro tiempo conmigo!!!!!

lunes, 16 de diciembre de 2013

Mas tarjetas Navideñas

Hoy os voy a enseñar las tarjetas que he realizado para felicitar a unas cuantas amigas.....jejeje espero que las hayan gustado.....esta vez están todas dibujadas a mano y la verdad es  que me ha encantado realizarlas aún me queda alguna mas por hacer....jejeje


Ahora un poquito mas cerca..... para que las veáis mejor.....



Espero que os hayan gustado.....

Muchas gracias por vuestros comentarios y por pasaros por aquí a visitarme!!!!!!!

viernes, 13 de diciembre de 2013

Tarjetas de Navidad

Bueno como ya nos estamos preparando para la Navidad, ya he comenzado con las tarjetas Navideñas; hoy os quiero enseñar la primera remesa de tarjetas que he preparado.....esto solo es el comienzo...jejeje


Esta la hice para un intercambio del grupo de facebook "Rotuladores copic" la muñequita la diseñe especialmente para el intercambio, espero que a mi amiga invisible la haya gustado....





Otro día os enseñaré otras que acabo de hacer pero estas son dibujadas.....

Espero que os hayan gustado, muchas gracias por vuestros comentarios!!!!!!

domingo, 8 de diciembre de 2013

Hay un reto nuevo en Retos de Scrap!!!!

Hola a tod@s, ya tenemos un reto nuevo en Retos de Scrap esta vez vamos a utilizar el blanco y el negro en una felicitación Navideña...jejejeje; no os asustéis, que os aseguro que os pueden quedar muy bonitas y elegantes y sino mirar los proyectos de mis compañeras aquí ya varéis como os gustan!!!!

Ahora aquí os dejo mi interpretación!!!


Que os parece????? a mi me gusta el resultado, es diferente y no queda nada mal, las bolas de navidad estén hechas con washi tape.

Muchas gracias por pasaros por mi blog y animaros a participar que queremos ver vuestras interpretaciones!!!!

jueves, 5 de diciembre de 2013

Diario de Navidad.


Este Diario de Navidad le hice el año pasado y como hay un grupo de Facebook "diario de Navidad" en el que nos proponían hacer uno yo decidí reutilizar el mió así que este año con unos pequeños cambios en la portada he decidido que era hora de sacarle partido.

Es un diario un poco especial,  pues he decidido poner fotos que ha hecho mi hija, bien con el movil o con la cámara......le encanta la fotografía y que mejor recuerdo que tenerlo en este álbum, las primeras páginas como varéis no son muy navideñas pero es que por aquí hasta el día 6 mas o menos no se empiezan a ver los adornos navideños.... y sinceramente, tampoco es una época que me guste demasiado.

Decidí hacerlo colorido y utilizando en todas las páginas la técnica "Lettering"; para la que no sepa de que se trata, es  hacer tipos de letras artísticas y diferentes en una misma frase.....siempre me ha llamado la atención cuando las veía en otros blogs y por fin me he lanzado y que mejor forma de ir practicando que haciendo cada día un página.....

Bueno ahora aquí os dejo las fotos....







Bueno otro día otras pocas mas......jejeje;  espero que os haya gustado mis páginas.

Muchisimas gracias a todas las que me dejáis un comentario y porque no también a todas las que os paráis para ver mi blog!!!!!

martes, 3 de diciembre de 2013

Álbum de boda

Hola a todas, hoy os traigo un trabajito que lleva hecho tiempo pero hasta que no lo ha recibido la propietaria no os lo he podido enseñar....por si acaso pasaba por mi blog y lo veía....jajaja.

Se trata un álbum de boda que hice para una prima que se ha casado este verano; la verdad es que ha pasado bastante tiempo desde la boda pero como era algo que hacíamos entre los primos tuvimos que recopilar fotos de esas que no se ponen en el álbum de los novios.....jejeje; ha sido un regalo que le hemos querido hacer entre unos cuantos primos y que aunque un poco tarde por fin hemos entregado.

Os diré que a la novia la ha encantado y no se lo esperaba, aquí os dejo las fotos para que también vosotras las veáis y juzguéis......


Todo álbum que se precie debe llevar su cajita y aquí está la que yo hice.


En su interior se encontraba el álbum a juego, con sus nombres bueno,  mas bien con los nombre con que se les conoce familiarmente.....

Y aquí está el interior con algunos despegables.....
Todas las letras están hechas con la Cameo.





Al final dejé una hoja en blanco para ponerles unas palabras todos los primos a los novios.

Espero que os haya gustado y muchas gracias a todas por vuestros comentarios, los leo todos y me encanta!!!!!

domingo, 1 de diciembre de 2013

Sorpresas en Retos de Scrap!!!!!

Hola a tod@s no os quiero adelantar nada de lo que os espera en RETOS DE SCRAP, quiero que paséis por el blog a verlo, porque la verdad es que hay muuuuuuchas sorpresas.

Tan solo os voy ha dejar aquí mi propuesta para el reto y.......... podréis adivinar de que va?????


Si queréis saber que se está cociendo en Retos de Scrap, no os olvidéis de pasar por allí.....de verdad que merece la pena!!!!!!

Muchas gracias a todas las que siempre os dais una vuelta por mi blog, me siento afortunada de que siempre estéis conmigo!!!!!