domingo, 27 de octubre de 2013

Reto Nuevo en..."Retos de Scrap"

Hola a tod@s ya tenemos un nuevo reto en retos de scrap, esta vez va de Halloween...y podéis hacer el trabajo que queráis relacionado con el tema.....no os perdáis los trabajos de mis compañeras de equipo, solo tenéis que pasaros por aquí....son terroríficamente maravillosos......jejejeje.

Y aquí el mío con una brujita hecha para la ocasión!!!!! espero que os guste, es una tarjetita sencilla y dando protagonismo al díbujito.


Animo y ya estoy deseando ver vuestros trabajos, muchas gracias a todas por pasaros por aquí!!!!!

lunes, 21 de octubre de 2013

Nuevas tarjetas

Hola a tod@s hoy os traigo unas tarjetas nuevas que he realizado para unos encargos....

La primeras son de bodas con un bolsillito para guardar dinero.



Esta otra aera para celebrar las bodas de plata de una pareja y ademas de la foto de ellos, querían que pusiera bolillos y una guitarra española y aquí está el resultado....


Esta última, es para dar la enhorabuena a una pareja que pronto van ha ser papas, el único requisito era poner el nombre del niño y que apareciesen notas musicales, pues el papa es profesor de música, lo demás me dejaron a mi libre elección así que me puse a dibujar un bebé y le pinté a mano, la verdad es que quedé muy contenta con el resultado...(jejeje es que no tengo abuela).






Bueno espero que os hayan gustado y os inspiren en vuestros futuros trabajos.....

viernes, 18 de octubre de 2013

Nuevo tuto.....

Hola a tod@s, aquí os dejo mi nuevo tuto que he preparado para Mis Cosas de Scrap, esta vez va de reciclaje y con un pequeño recordatorio a todas esas mujeres que están pasando por un cancer de mama.



Si quereis ver como hice estas flores recicladas solo tenéis que pasaros por aquí, os espero.


miércoles, 16 de octubre de 2013

Empiezo con los talleres.....

Bueno como veis llevo una temporada un poco floja en mi blog, pero es que entre algún que otro encarguito que mas adelante os mostraré y preparar un taller que tenía prometido...estuve de lo mas ocupada y como lo prometido es deuda...jejeje aquí está preparado el taller; espero que la gente se anime y así se forme un grupo de scrap por el pueblo.....

Me he preparado un cartel para anunciarlo, estoy de lo mas emocionada, aunque no tengo muchas esperanzas que acuda mucha gente.....bueno una persona ya está, la pobre lleva esperando este taller desde mayo que ya lo tenía en mente, pero por circunstancias de la vida hubo una piedra en el camino que no pudimos esquivar (la repentina muerte de mi suegro) y todo se paró, ahora la vida sigue y yo también sigo así que aquí estoy preparada y emocionada!!!!!

En el taller haremos un álbum desde cero utilizando la colección de la marca bobunny de estilo vintage adornaremos las páginas interiores y colocaremos adornitos, también haremos embossing caliente y sellaremos en el interior, un álbum de lo mas completito!!!!!


Gracias a todas las que siempre estáis por aquí !!!!!!!!!

domingo, 13 de octubre de 2013

Vamos a coser!!!!!

Esta vez en Retos de Scrap tenemos que coger la aguja...... animaros y enseñarnos donde vais a dar las puntadas......

Aquí os enseño mi trabajo de costura.


Ahora no os olvideis de pasar por el blog de Retos de Scrap y ver los trabajos tan bonitos que han preparado mis compañeras.

Muchas gracias a todas por vuestra visita!!!!!!

viernes, 11 de octubre de 2013

Como hacer adornos caseros....

Hola a tod@s hoy es mi turno,  para presentar un nuevo trabajo como diseñadora en Mis Cosas de Scrap;  esta vez os voy ha enseñar como hice unos adornitos con cola....... no os lo perdais y pinchar aquí


Muchas gracias a todas por pasaros a ver mi paso a paso, espero que os sirva para algo.....

viernes, 4 de octubre de 2013

Nuevo trabajo para Mis Cosas De Scrap

Hoy me toca presentar nuevo trabajo en MCDS, esta vez estuve experimentando con los pasteles.....los de comer no!!!!......las pinturas......jejejeje!!!! y la verdad es que me salió un fondo para un tag tipo marmolado que me encantó, así que quiero compartirlo con todas vosotras tan solo teneis que ve el paso a paso aquí

Espero que os guste.


Muchas gracias por la visita!!!!

miércoles, 2 de octubre de 2013

6ª Página del Libro Viajero.....

Hola a todas hoy os quiero enseñar la página que nos toca del libro viajero que estamos haciendo de la mano de Mila esta vez se trata de usar texturas y los pan pastel, o en mi caso en ausencia de estos los pasteles de toda la vida.

Esta vez me ha costado hacer esta página, nunca había usado los pasteles y creo que necesito mas práctica...jejeje; pero resulta divertido experimentar con nuevas técnicas aunque el resultado obtenido no sea lo esperado....solo espero que a su destinataria le guste.

Bueno aquí os dejo mi página, para las texturas di gesso a la página en la que había colocado una blonda troqueles papel con textura, letras y gasa, el hadita lo dibujé encima y también está coloreada con pasteles, la verdad es que me costó un poco pintarla, para hacer las alas lo que hice fue utilizar un trozo de plástico transparente.



Aquí os dejo algunos detalles de las páginas,  mas de cerca.....


 Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y no olvidéis pasar por el blog de Mila para ver los demás libros viajeros.....