domingo, 29 de septiembre de 2013

Nuevo Reto en Retos de Scrap

Hoy nuestra compañera Lorena nos trae un reto con la técnica "punch art", si no sabeis de que se trata pasaros por el blog y allí os lo explicará.

Esta es mi participación, pero no os perdaís los maravillosos trabajos que han hecho mis compañeras.


Gracias por vuestra visita y no os olvideis de pasar por Retos de Scrap

viernes, 27 de septiembre de 2013

Tarjeta con mensaje secreto.

Hoy os quiero presentar un nuevo paso a paso para el blog Mis Cosas De Scrap esta vez se trata de una tarjetita con mensaje secreto.......quereis saber como hacerla????? pues solo teneis que pincha aquí




Espero que os guste y os sirva!!!!!!

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Otra tanda de tarjetas.

Bueno sigo con la racha de tarjetas, la verdad es que siempre me encargan alguna como esta para un cumpleaños.....




Y estas otras las hice yo para regalar y ya de paso practicar un poco con los Copic, ahora también he añadido a la colección los Spectrum Noir son mas baratos que los copic y también están bien aunque me sigue gustando mas la punta de los Copic.



Gracias por vuestros comentarios que siempre son muy buenos pero también acepto críticas, de ellas se aprende!!!!

sábado, 21 de septiembre de 2013

Vamos de boda!!!!

Hola a tod@s, aun me quedan algunas tarjetitas de bodas para enseñaros, la gente me sigue haciendo encarguitos!!!! y yo encantada, aquí os dejo unas cuantas que he realizado.

Estas primeras como podéis ver son personalizadas y con dibujos hechos especialmente para los novios. Espero y deseo que les hayan gustado o por lo menos que les hayan divertido.






Estas otras son las que vende una amiga en su tienda.



Espero que os gusten y de nuevo os doy las gracias a todas las que siempre estáis conmigo acompañándome con vuestros comentarios,  nunca me cansaré de daros las gracias.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Vamos a coser......

Hola a todas hoy me toca presentar un trabajo nuevo en Mis Cosas De Scrap y esta vez he cogido aguja e hilo, si quereis ver lo que he realizado solo teneis que pasar por allí, y vereis el paso a paso.....  espero que os guste.


Muchas gracias por acompañarme en otro de mis trabajos que realizo para Mis Cosas De Scrap.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Un malma...y algo más....

Hola a tod@s hoy os voy ha enseñar un malma que hice para un encargo, tenía que ser en tonos beige, o marrones; no le querían muy alegre pues era para una pareja mayor y no querían mucho colorido, así que me decanté por los tonos tierra con un toque de color en granate para resaltar un poco pero sin ser exagerado, la verdad es que quedó muy bonito y elegante, me gustó el resultado....se nota que no tengo abuela....jejejeje!!!


Aquí os dejo el malma para que veáis como quedó.....


Con este malma también me encargaron un tarjetón,  querían una tarjeta muy muy grande y con un dibujo que ellos mismo me especificaron como debía ser, la verdad es que nunca había hecho una tarjeta tan grande, para que os hagáis una idea doblada era de 30x40 cm (mas o menos) este fue el resultado final......


Espero que os gusten mis trabajos y muchas gracias por vuestros comentarios,  me hacen feliz!!!!

viernes, 6 de septiembre de 2013

Es la hora........

......de que veais mi último trabajo realizado para Mis Cosas de Scrap, no os voy a desvelar nada mas, tan solo que he utilizado para hacerlo los Glitter de Martha Steward que me han encantado......

Si quereis ver lo que he preparado pinchar aquí.



Muchas gracias a todas por ser fieles a mi blog y acompañarme en cada entrada!!!!!!

domingo, 1 de septiembre de 2013

Retos de Scrap ya tiene nuevo reto

Ya queda poco para la vuelta al cole, así que este es el tema que tenemos en Retos de Scrap, para el nuevo reto;  a mi lo que se me ocurrió fue "tunear" una carpeta con fundas que tenía, para guardar en el diferentes tutos y formas de colorear sellos con rotuladores.....así lo tengo todo a mano.



Aquí os dejo el paso a paso de como lo hice.

La carpeta que yo utilice es de plástico y en vez de decorarlo directamente como es una cosa que voy ha utilizar a menudo, quería que quedase protegido así que le puse una funda para meter la hoja decorada y así que no se me estropease.


Para ello cogí una funda transparente y lo que hice fue con cuidado cortar la parte blanca que tiene los agujeros, con cuidado de no cortar la funda transparente para que nos quede cerrada, pues dentro es donde vamos a meter nuestra hoja decorada de la portada.


 A continuación lo que hice fue poner cinta de doble cara para pegarlo a la portada de la carpeta. 


Así queda una vez pegada en la carpeta, ahora nos queda cortar un trozo de papel y decorarlo a nuestro gusto.


Y este es el resultado final, es muy práctico, pues podemos cambiarlo cuando queramos.


Espero que os haya gustado y no os olvidéis de pasar por el blog de Retos de Scrap y ver los trabajos de mis compañeras y por supuesto también queremos ver los vuestros.

Muchas gracias a todas por vuestras palabritas, son las que me hacen seguir día a día trabajando para enseñaros todas las cositas que hago. Un besito para todas!!!!!