domingo, 30 de junio de 2013

Una cajita y una tarjeta para una boda....

Hola a tod@s hoy os quiero enseñar uno de mis últimos encargos; este fue una tarjeta de novios grande y una cajita de madera forrada.

La tarjetita  por fuera muy elegante y por dentro muy divertida...jejeje. Es de un tamaño de 15x20 pues eran unos cuantos amigos los que querían escribir dentro y me la pidieron que la hiciera de ese tamaño.


Por dentro querían que pusiera una bailarina y un lobo, como la bailarina ya la tenía de los sellitos que realizo para Latina Crafter (podéis ve algunos mas aquí) solo tuve que dibujar un lobo....jejeje


Otra cosita que me encargaron fue decorar una cajita de madera que habían comprado.... es la primera caja de madera que he decorado y la verdad es que no será la última aunque he de reconocer que me dio un poco de trabajo pues tuve que desmontar los cajones interiores que llevaba, pues sino no la podía pintar bien.....he aquí el resultado...

La hice un poco rústica con la técnica de decapado y luego dorándola con papeles y los adornitos que podéis ver, la verdad es que quedé contenta con el resultado.


Interior de la caja.....


Algunos detalles de la caja...



Lo mejor de este y de todos los trabajos es cuando se los das a las personas que te lo encargaron y ves su cara y después te llaman para decirte que tanto a los amigos como a los novios les ha encantado....para mi eso es la mejor recompensa.....

Muchas gracias a todas por seguirme y dejarme vuestra palabritas, sabéis que no me canso de deciros que me encanta leeros y también me gustaría que si veis algún fallo o algo que vosotras cambiaríais me lo digáis pues siempre otros ojos son buenos para mejorar y yo soy de las personas que me gustan las criticas, es una manera de mejorar..... Un montón de besos para tod@s


viernes, 28 de junio de 2013

Nuevo trabajo para MCDS

Hola a tod@s hoy toca un nuevo trabajo para Mis Cosas De Scrap esta vez me he decidido por un canvas que voy ha regalar a una amiga con las fotos de sus hijos y de mi hija cuando eran pequeños......que tiempos aquellos!!!!

Decidí hacerlo con pinturas acrílicas en colores muy alegres, utilicé gesso y pasta en relieve, además de papeles para decorar y brads......en fín  espero que os guste aquí os dejo un anticipo.....para ver mas pasaros por aquí


Espero que os guste y os doy las gracias anticipadas por vuestros comentarios!!!!!


También quiero agradecer a una persona muy especial el premio que me ha concedido en su blog, me ha hecho mucha ilusión que mi blog te haya servido para aprender alguna cosa, tu también eres una gran profe; que siempre tiene unas palabras de ánimo para todo el mundo, Vanyu eres una persona especial!!!.
Aquí está mi premiecito....


domingo, 23 de junio de 2013

Reto 48 en Retos de Scrap

Hola a tod@s, hoy llega un nuevo reto a Retos de Scrap, con una invitada muy especial y con sorpresas que no os las podéis perder, pero no quiero adelantaros nada, así que pasar por allí ha echar un vistazo.......

Aquí os dejo mi interpretación del reto, a ver si os animáis a participar...


La idea de las fotos cortadas en forma de tag, viene del grupo de face "Smashing en  Español", es la propuesta de su último reto.

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, sabéis que me encanta leerlos.

viernes, 21 de junio de 2013

Tarjeta con sorpresa!!!!

Hola chicas, hoy os quiero enseñar una tarjetita con unos adornitos muy especiales, están hechos con plástico mágico y la verdad es que queda monísima.

Aquí os la enseño, pero si queréis verla mejor y ver la sorpresa que esconde en su interior tenéis que ir a Mis Cosas de Scrap 


Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y a todas las que me habéis mandado vuestras muestras de cariño, os diré que os lo agradezco en el alma; pues solo con leeros mi pena se mitigaba...........GRACIAS A TODAS!!!!!!

viernes, 14 de junio de 2013

ADIOS.......!!!!!!!!

Algunas ya os habéis enterado,  esta familia está destrozada; se nos ha ido de nuestro lado una persona muy especial y querida por todo el mundo; conocida por sus guisos y por su buen hacer; para mi era como un padre, desde que entré en su familia me acogió como una hija, me dio cariño y me abrió sus brazos; a falta de mi padre, fue el padrino de mi boda y padrino del bautizo de mi hija, siempre a mi lado.....;  ahora nos ha dejado y ha emprendido otro viaje, pero estoy segura que desde donde esté nos guiará en el mejor camino. 

¡¡¡¡¡¡¡ Ángel, siempre estarás a nuestro lado !!!!!!!


 



Hace unos años y para su cumpleaños que por cierto es el 24 de junio, le hice un regalo de scrap que le hizo mucha gracia.....evidentemente relacionado con la cocina; si queréis ver el trabajo completo pinchar aquí.

Hoy mas que nunca, quiero daros las gracias a todos por el apoyo que estamos recibiendo, os lo agradecemos en el alma.


domingo, 9 de junio de 2013

Reto 47 de Retos de Scrap

Hola, hoy tenemos reto nuevo en Retos de Scrap, esta vez Ángela nos propone hacer un trabajo para los profesores...ahora que se acerca ya el final del curso es una gran idea, a mi se me  ocurrió tunear un cuaderno para notas, pero tenéis que ir a ver los trabajos del equipo de diseño ya varéis que cosas tan monas han preparado.



Espero que os animéis a participar y enseñarnos los detalles que preparáis para los "profes".

Muchas gracias a todas por los comentarios que siempre tan amablemente me dejáis.

viernes, 7 de junio de 2013

Mi primer trabajo para..... Mis Cosas de Scrap

Hola a todas, hoy me estreno como diseñadora en Mis Cosas de Scrap  es una tienda relativamente nueva y en el blog que ha preparado nos enseña trucos y tutoriales que nos pueden venir muy bien; no dejéis de visitar a Alicia seguro que os sirven sus ideas.........y ahora os voy a mostrar el trabajo que he realizado para tal ocasión.......


Está realizado con un tutorial precioso que nos enseño Lizet en Divas in Recycling.....y ya no os puedo contar más......jejeje; si queréis saber de que se trata tendréis  que  pasaros por MCDS.

Espero que vayáis por allí y me digáis si os gusta....... con que me dejéis alli los comentarios me vale, ya paso yo a leerlos.

  Gracias a todas !!!!!

miércoles, 5 de junio de 2013

Unas tarjetitas de encargo....

Hola a tod@s hoy os voy a mostrar las últimas tarjetitas que me han encargado.

Las primeras son de las últimas comuniones.


Esta otra era un poquito especial pues llevaba en su interior un ticket regalo y en vez de sobre querían que hiciera una bolsita para llevarla.


 Ahora llega el turno de los bautizos....

En esta primera, querían que pusiera una cigüeña, así que buscando, encontré esta tan simpática.



 Y por último os voy a mostrar unos encargos muy especiales, eran para unas chicas que están estudiando fuera, me dijeron que querían que reflejase las ciudades donde estudiaban así que pensé que lo mejor era poner un mapa de la ciudad....jeje y la verdad es que les encantó la idea.



Bueno pues aquí acaba el repertorio de tarjetitas...jejeje, un besito para todas las que siempre me acompañais y me dejáis tan lindos comentarios!!!!!!

domingo, 2 de junio de 2013

Un adornito para la casa

Hola a tod@s hoy os quiero enseñar un adorno que hice para mi casa....ya era hora que haría algo para mí.....

Hacía tiempo que tenía ganas de hacer un arbolito con flores, pero quería que fuese diferente y original, y se me ocurrió hacerlo con tapones de corcho de botellas de vino,  y he aquí el resultado.....


Os voy ha explicar un poco como lo hice aunque no tiene mucho misterio.... primero cogí una bola de poliespan grande la pinté con pintura acrílica marrón para que al pegar los corchos cortados en láminas no se viera por los huecos el poliespan; luego fui pegando los corchos con la pistola de silicona, para adornar un poco le puse las flores hechas de papel y en el centro de estas puse un circulo de fieltro (del que se utiliza para poner en las sillas para que no rayar el suelo), para el tronco del árbol utilicé palillos de madera grandes (de los que se utilizan para hacer las brochetas) y los até con cuerda lo teñí todo con betún de judea y listo.



El tiesto también es reciclado le tenía por ahí muerto de risa y como era barro pintado y no me gustaba decidí hacer nuevo, primero le puse papel de cocina pegado con cola de hacer decoupage (cola blanca imagino que también serviría) esto lo hice porque quería echarle una pasta al tiesto para darle textura y si lo echaba directamente no me agarraba, luego lo pinté con pinturas acrílicas y así lo cambié de look.

Para terminar mas corchos en el tiesto y alguna rosa de papel para darle un toque de color.


Espero no haberos aburrido con la explicación y que le sirva a alguien.

Muchas gracias por estar ahí y espero que os haya gustado.

sábado, 1 de junio de 2013

NOTICIA!!!

Hoy os quiero dar una noticia que me hace mucha ilusión, me han elegido para formar parte del equipo de diseño de Mis cosas de Scrap estoy encantada de formar parte de este equipo de diseño recien formado, espero estar a la altura.


Quiero dar las gracias a Alicia, por contar conmigo y espero no defraudarla. 
Gracias a todas y feliz fin de semana.