martes, 30 de octubre de 2012

Art Journal de Stella pag. 3 y 4

Hola amigas, hoy os traigo por fin mis páginas 3 y 4 del Art Journal que estamos haciendo con Stella, la verdad es que se me retrasó debido a unos encarguitos....pero ya solo me queda una página para ponerme al día así que estoy ya en rumbo.....

Página 3 en esta página nos proponía la idea de usar "washi tapes", y yo puse unos de corazoncitos que venían genial para enfocar el tema...."sin medida"; y  para mi el amor que siente una madre por sus hijos creo que es el mejor reflejo..... de un amor sin medida. aquí os dejo mi página.

Está realizada con gesso y tinte en spray, le puse un texto que hace tiempo me mandó una amiga por correo "la definición de hijo por José Saramago"; un dibujito de un metro, puse la Washi tapes de corazones antes de aplicar la tinta y así quedó teñida y la otra de puntitos blancos como era de tela la puse encima añadiendo unos pespuntes como si estaría cosida....


Página 4 esta página tenía como tema la magia así que no tuve ninguna duda....¿donde está la magia?....para mí está en mi imaginación!!!!!!

Esta página está realizada con pinturas acrílicas metálicas, utilicé el color oro de fondo y por encima le añadí un blanco nacarado, pinté las alas con color magenta y negro para las plantillas que utilicé; las letras las hice con rotulador negro permanente y para darle ese acabado difuminado de la palabra magia cogí una toallitas de esas de los bebes y antes de que se secara la tinta con mucho cuidado fui quitando el color....la verdad es que me gustó como quedó el efecto.
La verdad es que ha quedado una página de lo mas luminosa y mágica!!!!!


Bueno espero que os guste y hasta la próxima; muchas gracias por acompañarme en esta travesía y por vuestros comentarios.

sábado, 27 de octubre de 2012

Mini casita

Hola a todas por fin os puedo enseñar uno de los encargos expres que estuve haciendo esta semana, se trata de un mini que me encargaron que tuviera  forma de casita.....era para regalárselo a la novia el día de su boda, como es hoy ya os lo puedo mostrar....


La verdad es que el que me lo encargó tenía las cosas claras, con forma de casita, con palomas y alianzas en la portada.....menos mal que tenía unos sellitos....jejeje.

La primera y la última hoja de la casita están hechas sin la chimenea así al cerrar el álbum da la impresión que la chimenea está en el medio del tejado...jeje, una forma de dar profundidad a la chimenea.... todas las páginas del mini están hechas de cartón gris de 1mm y forrado con papel decorado.


Me dieron unas frases y unas fotos a modo de introducción y me dijeron que dejara tres hojas libres para que la novia pudiera poner alguna foto más.







Con el mini no podía faltar la bolsita reciclada para entregarlo en condiciones.....jejeje


Espero que os haya gustado, muchas gracias a las que siempre me acompañais me encanta ver que estáis ahí.

domingo, 21 de octubre de 2012

Retos de Scrap

Hoy tenemos un reto nuevo en Retos de Scrap Inma se estrena como nueva diseñadora y la verdad es que lo ha hecho genial presentándonos este reto "Haloweenesco".... no os olvidéis de pasar por el blog y ver las tarjetas que han preparado las chicas...son geniales ahora os dejo la mía.....


Para hacer el fondo de nubes me acordé de el tutorial que mi compañera Ángela había puesto es su blog así que hice mi propia nube y manos a la obra.... la brujita como bien os habréis dado cuenta es uno de mis dibujitos....espero que os guste!!!!

Muchas gracias a todas por acompañarme en cada una de mis entradas!!!!!

viernes, 19 de octubre de 2012

Dia mundial contra el cancer de mama

Hoy 19 de cotubre es el dia muncial contra el cancer de mama, así que yo he querido aportar mi granito de arena y he realizado este sellito que me pidió Diana de Latina Crafter para conmemorar este día .
Si alguna de vosotras estais interesandas podeis adquirirlo aquí

Aquí os dejo esta tarjetita que junto con otras que haga iran a para a manos de Maria Luisa para que hagan compañía a sus almohadas del corazón.


Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!!

viernes, 12 de octubre de 2012

Reto en SCC

Hola Chicas, ya tenemos un nuevo reto en SCC este mes va de Halloween no duden en pasar por allí y ver todos los trabajos del equipo de diseño que son impresionantes....

Esta es mi propuesta para el reto.........como yo no soy mucho de Halloween se me ocurrio "hacerme" algo divertido..........jjjjjjjj
Además había visto en el blog de Silvia una tarjetita fantástica que fue la que me inspiró la mia....


Espero que os guste y partecipeis en el reto..... muchas gracias a todas por vuestro comentario........... se aceptan criticas sobre todo de esa bruja......jjjjjjjj

lunes, 8 de octubre de 2012

Blog Hop de la Tea Party IV

Hola chicas hoy llega a su fin la historia del Tea Party....


........no se si os acordareis cuando allá por enero Mila quiso reunir a un puñado de amigas para tomar el té.....podeis recordar la historia aquí pues bien.....esto llega a su fín y la historia se empieza a desvelar......

Cada una de nosotras tuvo que crear 6 piezas similares y enviar 5 de ellas. Y estas fueron las mías...


Ahora tocaba esperar y recibir las piezas de las demás.......


Así compusimos un puzzle que representa nuestra Tea Party y ahora tenemos cada una de nosotras un trocito de arte de las demás colgado en nuestro scraproom y además todo el cariño con el que esas seis piezas han sido creadas. 
Aquí os dejo mi puzzle completo y enmarcado, trabajo que he realizado yo misma y es que la ocasión lo merecía, espero que os guste......


Para que podáis ver el trabajo de cada una de las invitadas a esta fiesta, Mila ha organizado un Blog Hop durante los días 8 y 9  de octubre. 

Aquí  con Mila es dónde se inicia.
Si estás siguiendo el Blog Hop vienes del blog de Montse
y el siguiente que tienes que visitar es el de Inmaculada
Espero que disfrutes del recorrido y de los trabajos que hemos realizado, tanto como lo hemos disfrutado nosotras.
Ahora quiero dar las gracias a Mila por organizar esta fantástica reunión y tal vez algún día nos podamos reunir de verdad a tomar un té.......... señoritas ha sido un verdare placer tomar un té con todas vosotras aunque haya sido "virtual".

domingo, 7 de octubre de 2012

Reto -31- en... RETOS DE SCRAP

Hola aquí estamos de nuevo con un reto más en Retos de Scrap, esta vez la encargada de proponer el tema era Angela y la verdad es que es un tema de lo más dulce.......hay que hacer cualquier trabajo relacionado con los bebes....¿a que es un tema genial?.

Bueno yo lo que he hecho es una tarjetita muy sencillita, espero que os guste.


No os olvideis de pasar por Retos de Scrap para ver los trabajos que el equipo de diseño ha preparado.

Un besito para todas y gracias por vuestros comentarios, no me cansaré nunca de daros las gracias!!!!

martes, 2 de octubre de 2012

Tarjetas de boda

Aquí estoy con mas tarjetas....son todos encargos que me hacen para entregar el dinerillo a los novios todas van con un bolsillito para tal menester.

Estas primeras estén hechas todas con dibujitos míos este primer dibujo está hecho sello y es de la nueva colección de septiembre de Latina Crafter podeis comprarlo allí.

 


Estas otras tarjetitas son personalizadas la gente me dice lo que quiere y yo lo dibujo.......en esta primera querían que se viera que la novia es enfermera y el novio músico por eso si os fijais la corbarta que lleva tiene las teclas de un piano y como toca la guitarra española pues se la coloqué en la mano......graciosos ¿verdad?


Estos otros también eran especiales la novia se tenía que ver que era de Mexico y el novio motero....esta fué facil y divertida ¿verdad?

  

Ahora te toca el turno a unos sellito de boda para hacer unas tarjetitas mas formales....jjjjjj me encantan estos sellitos...
 

 




Bueno y esto es todo menuda colección......espero no haberos aburrido con tanta tarjetita.......; muchas gracias por vuestros comentarios!!!!