jueves, 27 de septiembre de 2012

¡¡¡¡¡¡ Sorpresa !!!!!!!

Hoy os traigo a todas un pequeña sorpresa, tenemos Diva invitada en Divas in Recycling .......tachan......si, soy yo!!!!!; me ha hecho mucha ilusión ser este mes la Diva invitada solo espero estar a la altura de todo el equipo ....

He preparado un tutorial para hacer una cajita portaretratos, reciclando unos CD pasaros por allí si queréis saber como la hice. Creo que es una gran idea para hacer algún regalito o incluso para meter un regalito dentro.

Aquí os dejo algunas fotos de la cajita portaretratos, espero que os guste y os animéis  hacer una.





Espero que os haya gustado y muchas gracias a las que día a día pasáis por aquí.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Reto -30- en Retos de Scrap

Bueno chicas llegó un domingo más con un nuevo reto en Retos de Scrap,  esta vez M. Engracia nos propone que hagamos cualquier cosa relacionada con la vuelta al cole así que yo he tueneado un archivador a mi hija, ella misma eligió los papeles....espero que os guste.


No se si se notará pero en la foto de abajo en la que está abierto el archivador coloqué un bolsillito transparente con la foto de nuestro perrito.

Todo el archivador está forrado con forro de pegar para que no se estropee y los adornos que coloqué en la portada son planos para que no abultasen.

No os olvideis de pasar por Retos de Scrap y ver lo que mis compañeras han realizado para este reto.

Muchas gracias a todas por seguirme me encanta leer vuestro comentarios!!!

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Una página más para el taller virtual de Stella

Hola a todas, hoy os quiero enseñar mi segunda página para el taller virtual de Stella, esta vez nos proponía hacer nuestras propias flores y la verdad es que a mi me ha encantado la idea.

Mi página está echa con gesso para el fondo, como mi art journal no era un libro sino una agenda y solo tenía rayas y números y no me gustaba como quedaba el fondo le dí con gesso para taparlo, luego di diferentes tintas en spray, cuando secó le di otro poco de gesso pero esta vez diluido con agua para que se vieran los colores a continuación dibujé en un periódico los trozos de las flores que quería que quedasen de periódico,  las recorté y las pegué en mi página y terminé de dibujarlas con un rotulador negro, para pintarlas yo lo que he utilizado son unos rotuladores acuarelables, y por último con un sello terminé de decorar entes de poner  la foto de mi hija que es "la flor de mi jardín".



Espero que os haya gustado,  ya estoy deseando ponerme manos a la obra con la siguiente página.....
Muchas gracias a las que día a día seguís conmigo y me dejáis vuestros comentarios, me hacen feliz!!!!!

domingo, 9 de septiembre de 2012

Otro reto en Retos de Scrap

Hola a tod@s, esta vez soy yo la encargada de subir el reto en Retos de Scrap espero que os guste el sketch que os he preparado,  pasaros por allí para ver que tarjetitas tan bonitas han hecho las chicas del equipo!!

Ahora aquí os dejo mi interpretación...


Espero que os guste esta tarjetita, la hice con un bolsillito para un CD para regalar a una amiga un montaje de fotos para su cumpleaños....

Muchas gracias por seguir conmigo y dejarme siempre un comentario!!!!!

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Reto 2 en Teroladas

Hola chicas, aquí os dejo mi participación en el segundo reto de Teroladas , no teneis escusa para participar puesto que Lidia nos regala uno de sus sellitos digitales para que podamos hacer el reto; yo hice unos cambios en el  dibujito y le quité el cántaro con agua que llebaba en las manos para colocarle muuuuchas flores, espero que os guste y no se os olvide pasar por el blog.


Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Nuevo Reto en Sweet Card Club

No os lo perdais,  ya está el nuevo reto en Sweet Card Club, esta vez teneis que hacer una tarjeta usando un digi de una tarjeta de Bingo que podrás descargarte en el blog, y usar los colores blanco y negro con un toque de rojo.

Aquí os dejo mi aportación espero que os guste y animaros a participar......


No dudeis en pasaros por Sweet Card Club y ver todas las versiones, que han hecho las chicas del equipo del diseño.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias a todas por pasaros por mi blog y dejarme vuestro comentario!!!!!!