viernes, 31 de agosto de 2012

Mas tarjetas

Esta vez os voy a mostar otras tarjetas que he realizado para unos cumpleaños.



Esta otra fué un encargo para una cocinera así que me puse manos a la obra y dibujé a una de mis chicas en la cocina....


Y para terminar esta otra para el cumple de un niño.


Espero que os gusten y os inspiren; gracias a todas por pasaros por aquí y dejarme un comentario, me hacen mucha ilusión.

martes, 28 de agosto de 2012

Trabajos en Divas in Recycling

Hola a todas hoy os voy ha dejar varios trabajos que tenía pendientes en Divas los primeros son los ATC que por fin acabé.
El del mes de julio tenía como título "luna y mar" y había que utilizar algo metálico....y he aquí mi inspiración.


El fondo lo hice con tintas y luego encima pinté con acuarelas el mar y la sirena saliendo del agua y queriendo coger la luna....metálica que hice enrollando alambre.

Los ATC del mes de agosto tenían como título "ídolos de ayer y de hoy" y había que utilizar plástico; así que a mi se me ocurrió representar los ídolos del ayer y hoy con un disco de vinilo  un CD que hice con una transparencia en la que imprimí los dos discos, en el fondo puse una partitura y lo craquelé.


Y por último os quiero mostrar un TAG con inspiración en una foto, que nos propone nuestra recién estrenada Diva Montse, es nuestra Diva de los intercambios y he aquí mi tag.

Está hecho con cartón al que coloqué un papel y le di algo de gesso con el dedo, luego puse los sellos y demás adornos.


Bueno espero que os hayan gustado mis trabajos. Muchas gracias a todas las que estáis siempre ahí, vosotras sois las que hacéis que me ponga las pilas!!!!!

Primer Reto en Cositas de Scrap

Hola a todas hoy os quiero enseñar una tarjetita que hice para el 1º Reto  de Cositas de Scrap,  Lidia nos regala uno de sus magníficos sellos digitales "Teroladas" para que hagamos su reto, hace unos dibujos preciosos a mi me encantan...... no dejeis de pasaros por su blog, solo queda hasta fin de mes para participar.

Aquí os dejo mi tarjeta; la sirenita la pinté con los copic pero en la cola use rotuladores de purpurina, aunque en la foto no se aprecia mucho en le pelo le di pegamento y espolvoreé brillantina azul,  espero que os guste.


Muchas gracias a todas por seguir conmigo y dejarme vuestros comentarios.

domingo, 26 de agosto de 2012

Nuevo reto en RETOS DE SCRAP

Bueno chicas esta vez si que tenemos un reto en toda regla en Retos de Scrap, la verdad es que cuando lo propuso Rosana  pensé que sería algo imposible......no podíamos usar papel.....pero entonces me acordé que Thessa en su blog había visto que reciclaban las cajitas de queso y mantequilla y que yo había ido guardando esas cajitas para hacerlo algun día.....y e aquí el día......

Aquí está mi reto, espero que os divirtais intentando hacer este reto sin usar papel....venga chicas dejar volar vuestra imaginación.


No es dificil hacerla, unas cuantas capas de gesso, tintas y muchos sellitos.....



Gracias a todas por deteneros en mi blog y no olvideis de pasar por Retos de Scrap y ver los trabajos de las chicas del equipo de diseño

viernes, 24 de agosto de 2012

Libro de firmas

Hola chicas, hoy os quiero enseñar un encargo muy especial, un libro de firmas para unos novios, la vedad es que me lo encargaron con mucho tiempo con lo que pude pensar muy bien como lo iba hacer, ellos querían que tuviera 80 hojas y en tonos ocres y rojos la decoración iba a mi gusto, pero sencilla y la verdad es que he disfrutado haciéndolo porque he tenido tiempo y me han dejado hacerlo a mi manera.
Lo primero que tuve que pensar fue en la encuadernación, pues 80 hojas son muchas hojas y al ser de cartulina especial abultan bastante y no caben en las anillas ni encuadernadores que tenía, estuve buscando pero no había tan grandes....así que me decidí por la encuadernación vista y la verdad es que tanto a mi como a ellos les encantó el resultado, bueno sin mas aquí os presento mi libro de firmas.


Aquí os dejo una foto de  como hice la encuadernación.


El interior está decorado cada hoja diferente y hay un hueco para poner una foto de los invitados que era lo que ellos querían, en la primera página va la invitación de la boda y puse "libro de firmas", se me olvidó sacar la foto....


Por supuesto lo entregué con su cajita.


Muchas gracias a todas por acompañarme y dejarme un comentario.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Taller Virtual con Stella

Hola amigas,  aquí os dejo mi primera página del tallerVirtual que Stella nos está impartiendo personalmente a unas cuantas que hemos tenido la suerte de poder acceder a su taller; para esta primera página teníamos que usar servilletas y yo tenía guardad una que me encantó tiene las ciudades que algún día me gustaría visitar..... por eso puse "de ilusiones también se vive". También nos proponía hacer algún dibujo a mano alzada....bueno el mío primero fué a lapiz....jejeje

Espero que os guste.





Espero impaciente la próxima clase......
Un besito para todas y gracias por vuestros comentarios!!!!

domingo, 19 de agosto de 2012

Tarjeta del mes en Divas in Recycling

Hola chicas os quiero mostrar el proyecto de tarjeta que este mes nos ofrece nuetra Super Diva Krystal, forma parte del equipo de diseño y como vereis, es un turorial precioso con el que se pueden hacer miles de diferentes proyectos yo me he decidido por hacer de bebes; me encantan lo tiernas que me han quedado......si quereis saber como se hacen, solo teneis que pasaros por Divas in Recycling.




 Espero que os gusten y vosotras también os decidais hacerla.
¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!!!

sábado, 18 de agosto de 2012

Leccion 5 y 6 del curso de Art Journal

Hola por fin acabé la lección 5 y la 6 del curso de Art Journal que imparte Ruth  en la lección 5 nos enseñaba una técnica para hacer transferencias pero yo no la puse papel por debajo blanco para que se viera mas las figuras, a mi me gustaba así que quedase trnsparente y dejara ver un poco el fondo.


En la lección 6 teníamos que hacer un collage y la verdad es que me encantó hacerle y gracias al enlace que nos puso yo lo hice de lo mas vintage, me encanta!!!


Espero que os gusten mis página, gracias a todas por estár ahí.!!!!!

jueves, 16 de agosto de 2012

Tarjetas

Hola aquí estoy con una colección de tarjetas de boda que estuve haciendo este mes para unos encargos. Son todas tarjetas que llevan un bolsillito para meter el dinero.











Espero que os hayan gustado!!!. Gracias por vuestros comentarios.

lunes, 13 de agosto de 2012

Tarjetas para una buena causa

Esta vez he realizado un trabajo con mucho gusto, se trata de echar una mano a María y apoyarla en el gran trabajo solidario que está realizando con sus almohadas para las mujeres mastectomizadas, si quieres saber más tienes aquí toda la información.

Aquí están mis tarjetitas que seguro que no serán las últimas......he realizado un dibujo para la ocasión, es una de mis "chicas" usando estas almohadas.





Esta vez, os pido a todas las que me leeis un poco de vuestra ayuda, para que esas mujeres se sientan un poco mejor.
Muchas gracias a todas por estar ahí.

domingo, 12 de agosto de 2012

Sorpresas en Retos de Scrap!!!!!!

Bueno hoy tenemos sorpresas en Retos de Scrap.....pero no os los voy a desvelar yo pasaros por allí y vereis.......

Esta vez una de nuestras diseñadoras nos enseñó como hacer una roseta que se puede utilizar en multiples trabajos.....aquí os dejo una libretita que hice para regalar y en la que coloqué una de esas rosetas en el centro puse una rosa que hice con pasta de papel y con un molde de flores, la encuadernación de la libreta es una encuadernación vista como la que hice en esta otra.... se me olvidó sacar una foto.....


Espero que os guste la flor y os paseis por Retos de Scrap a ver donde la han colocado el resto de chicas que forman parte del equipo de diseño, y queremos ver vuestros trabajos y que nos sorprendais con vuestras rosetas.....

Gracias a todas por estar ahí.

sábado, 11 de agosto de 2012

Trabajo del Scrap Boot Camp en Divas

Hola a todas; aquí os dejo un trabajo que hice para el 2º Scrap Boot Camp que se celebró en Divas in Recycling el mes pasado, la verdad es que ando un poco retrasada haciendo los trabajos que las chicas nos propusieron..... este es un trabajo de "Lola Azul", que nos dejó un magnífico tutorial de una tarjeta caja, aquí esta mi tarjetita, espero que os guste!!!


Muchas gracias a todas por pasaros por aquí y por dejarme un comentario!!!!!

domingo, 5 de agosto de 2012

Retos en Divas in Recycling

Hola chicas esta os voy a mostrar un trabajo realizado para Divas; tenemos un nuevo grupo dentro del foro, un grupo de retos que cada primeros de mes una de nuestras diseñadoras nos propondrá, y para romper el hielo ha empezado Magda y este era su reto..... hacer un tag con su porta-tag, eso si utilizando trocitos de papel de esos que nosotras nunca tiramos.....hay que reciclar!!!!!; además esto no es todo, si hacemos dos y ponemos el enlace en su blog podemos participar en el sorteo que está realizando en su blog, así que no lo dejéis pasar....

Aquí os dejo mis tag con sus porta-tag, Yo a parte de reciclar trocitos de papel y cartulina los tag son etiquetas de ropa que siempre guardo......o me regalan....jejeje!!!!


Este primer tag os diré que era una etiqueta de ropa negra y ya tenía un arabesco muy bonito así que lo único que hice fue  darle un poco de gesso para que se viera mejor el dibujo y luego rociarle con una tinta en spray de color dorado también puse un  un trocito de papel en el lado izquierdo y unos lazos el negro también venía con la etiqueta, luego lo cosí a máquina coloqué unas flores con mas recortes de papel y ya está; parra el porta-tag utilicé una cartulina negra que rocié con la misma tinta dorada del tag y para sujetar el gas utilicé otro tag que tenía transparente le puse un trocito de papel y luego le di calor con la pistola para hacer que el plástico encogiera y darle esa forma arrugada.


El segundo tag está hecho también con etiquetas de ropa, esta vez he utilizado dos una transparente y otra de cartón, en la transparente pegué uno de mis sellitos con un trocito de papel para tapar unas letras y y en el tag de abajo puse una frase que solo se ve al mover el tag transparente...



Espero que os gusten mis tag y os animéis hacerlo vosotras también!!!!


Ahora os quiero enseñar un trabajo de scrap un tanto diferente......scrap en tela....jejeje!!!! mi hija tenía una sudadera que no se ponía porque tenía un dibujo que no la gustaba, el caso es que se me ocurrió la feliz idea de scrapearla la sudadera y esto es lo que ha salido........la verdad es que he tenido un fin de semana de lo más productivo......jejeje!!!!!


Utilicé para hacer las alas, unos recortes de unos pantalones baqueros viejos y para la corona un retal de tela que tenía por casa....la palabra la hice a cadeneta....en fin que ahora ya tiene sudadera nueva y única.....jejeje!!!!

Bueno, espero que os gusten todos mis trabajos y si no os gustan también me lo digáis pues de todo se aprende.....Un besito para todas las que siempre pasáis por aquí y me dejáis vuestro comentario.

viernes, 3 de agosto de 2012

Lección nº 4

Otra hoja mas de mi art journal terminada,  por fin me puse al día y acabé con la leccion nº4 que Ruth nos está dando en Scraf card

Yo he improvisado un poco, como no pude conseguir modeling paste, lo que hice fue utilizar pasta de papel para hacer las estrellas que luego pegué en mi página, las hice con los moldes de hacer galletas, la verdad es que utilizar pasta de papel con esos moldes es una idea genial que a mi me gusta mucho utilizar.....

Bueno aquí os dejo mi página con el tema....."mi momento estrella"....que para mi es mi rinconcito de scrap...jejeje!!!!!


Espero que os guste y muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!!!!!

jueves, 2 de agosto de 2012

Otra clase de Art Journal

Aquí os presento mi trabajo de la lección nº 3 de Art Journal, esta vez teníamos que poner el sitio que mas nos ha gustado o nos gustaría visitar......el mio es Londres....algún día iré.....

Aquí os dejo mi interpretación.



Muchas gracias a todas por pasaros por aquí y dejarme un comentario!!!!!