lunes, 27 de febrero de 2012

Encuadernación "a la americana"

En Divas in Recycling Yolanda nos ha enseñado como hacer una encuadernación a la americana, y la verdad es que me ha gustado mucho así que no será la última que haga, además esta ya tiene dueña (mi hija), por lo que me tendré que hacer una para mí.......

Espero que os guste........


Añadí una goma al proyecto inicial y también le coloqué un marcapáginas para que sepa por donde va escribiendo.



Muchas gracias a todas las que me visitais y me dejais comentarios, me encanta!!!!

HISTORIA DE UNA "TEA PARTY" II

Hoy en el buzón me esperaba una sorpresa.
Al abrirlo, ¡¡¡¡una carta!!!!.
Una carta de Mila!!!!!.
Pero......esta vez no es un ATC.
Es........ otra cosa.
Quizás....¿la invitación para el "Tea Party"?.......... puede ser.


Continuará.........

domingo, 26 de febrero de 2012

Otro Reto en Retos de Scrap

Hola a todas este domingo me toca a mí proponeros el reto y se me ocurrió en regalaros uno de mis digis, para que vosotras lo utiliceis como mejor os parezca.....animaros, que quiero ver muchas interpretaciones!!!!

Aquí os dejo la tarjeta que yo he preparado.


No se os olvide pasaros por Retos de Scrap para ver otras interpretaciones!!!!

sábado, 25 de febrero de 2012

Reto 3 de Dilo en Español

En el blog de Dilo en Español #3 nos presentan su último reto y esta vez la propuesta era "cumpleaños", así que como ya hay ganas que llegue la primavera, se me ocurrió hacer una felicitación de cumpleaños primaveral..... espero que os guste!!!


Aquí os dejo el detalle que hice con pasta de modelar y uno de esos moldes de hacer galletas!!!!


Muchas gracias a todas las que día a día me acompañais y me dejais unas palabritas!!!

jueves, 23 de febrero de 2012

Reto para Latina Crafter

Hola a todas aquí os dejo una tarjetita que he realizado para el reto de Latina Crafter, por supuesto he utilizado los sellitos que ella tiene a la venta aquí,  con mis dibujitos.

En este reto, había que seguir el siguiente sketch


Y he aquí el resultado de mi interpretación, como de costumbre algo cambiada....jejeje.


Espero que les guste y gracias por detenerse a escribirme un mensajito.

martes, 21 de febrero de 2012

9º concurso de Scrapbloc

Como ya se ha publicado la ganadora del concurso de Scrapbloc de Navidad, ya os puedo mostrar mi mini álbum-calendario que he presentado para el concurso; me encanta participar y hacer los minis tan bonitos que nos proponen, ya estoy deseando ver el próximo.

Ahora os dejo con el mini que preparé para el concurso.


Hice un calendario para mi hija con dibujitos hechos por mí, la verdad, es que ella está encantada con su calendario....jejeje.
Aquí os dejo una fotografía detallada de todos los meses...












Espero que os haya gustado, yo me divertí mucho haciéndolo; gracias a todas las que pasais por aquí y siempre me dejais unas palabritas.

lunes, 20 de febrero de 2012

ATC de febrero en Divas

No podría ser de otra manera los ATC de febrero en Divas tenían que tener el tema de los carnavales o el del amor y la mistad, yo me decanté por el de los Carnavales y estos son los ATC que he realizado.


Las máscaras están hechas de pasta de modelar, de esa que utilizan los niños en el colegio que seca al aire; luego lo que hice fué pegarles servilletas con el método decoupage en vez de colorearlas, y me encantó como quedaron, en la máscara negra lo que hice fue echarle pegamento y polvos de terciopelo negro y la verdad es que el efecto es fantástico, parece terciopelo.
Luego una plumas y unos cristalitos y ya está!!!

El fondo está hecho con la técnica de la sal, a la que después de seca le añadí un trozo de gasa y la dí una pasta transparente que se llama kistal gel, para dar una sensación de textura.

Las letras de Carnaval están recubiertas de craquelador aunque no se si se puede apreciar en la fotografía.

Aquí os dejo uno por uno los ATC, para que las veais bien.







Espero que os gusten, muchas gracias por vuestros comentarios.

domingo, 19 de febrero de 2012

Otro reto en Retos de Scrap

Hola a todas, aquí estoy un domingo más con otro reto de Retos de Scrap esta vez de la mano de Mª Engracia la cual nos propone hacer una invitación de boda, yo lo que hice fué una tarjetita de boda pero con un bolsillito interior para meter el dinerito que se entrega a los novios.

Espero que os guste y os inspire para preparar este nuevo reto, no se les olvide pasar por el blog y ver todas las cosas bonitas que han preparado mis compañeras.


Dentro del bolsillito puse un TAG para que se puedan escribir unas palabras a los novios.




Gracias por seguir los retos con nosotras cada domingo, nos alegra a todas las que colaboramos en el blog, ver que haceis los retos que os proponemos!!!!!!


viernes, 17 de febrero de 2012

En casa tengo un....poema

Hola a todas aquí os traigo la nueva casita de febrero que nos propones Stella en Divas in Recycling, un trabajo mix media que cada día me gusta más hacer....ya estoy deseando ver el tema del próximo mes.

Como este mes trataba sobre los poemas, a mi lo primero que se me vino a la cabeza fueron esas poesías que nos mandaban aprender en el colegio y que hoy en día recuerdo, así que se me ocurrió plasmarlas en mi casita..... y así recordar mi infancia....

La primera poesia es "La canción del Pirata" por eso se me ocurrió poner el barquito a modo de otra página y dentro está el poema.


Encontré por la wep unos dibujos de piratas ya coloreados que me venian genial.

La segunda poesia la hice en la otra cara de la casita y es de Becquer, "Volverán las oscuras golondrinas...."
por eso hice una transferencia de unas golondrinas.


Son dos poemas que recuerdo perfectamente....aunque no enteros....jejeje.Seguro que a alguna de vosotras le vienen muchos recuerdos de su infancia.

Muchas gracias por pasaros por aquí y dejarme unas palabritas, me hacen mucha ilusión.

martes, 14 de febrero de 2012

Blog Hop Tags con corazón

Bienvenidas al Blog Hop de Tags con corazón. Durante los días 15 y 16 de febrero os invitamos a recorrer una lista de blogs donde os mostraremos los preciosos tags que las chicas han preparado para su Amiga Invisible y para todas las que nos visitan.  Espero que se diviertan saltando de blog a blog. Este Blog Hop se inicia en Montse donde podréis encontrar la lista oficial de chicas que participamos en este divertido "salto de blogs".


Bueno aquí teneis mi TAG, espero que os guste. Los corazones están hechos con pasta para modelar y a la que le puse un sello de letras antes de que secara, luego un poco de tinta por los bordes y ya está.


Aquí os muestro del TAG por delante y por detrás.
Este Tag está hecho todo con sellos, el fondo las llaves y esas alitas que están hechas con embossing.




Ya sabeis que este blog hop empieza con Montse  http://libelulasdepapel.blogspot.com/
Y habeis venido del blog de Magdalena Castaño http://detalleshechosamanomagda.blogspot.com/
Y ahora os toca saltar al blog de Estefania Carcas http://ilusionesscrap.blogspot.com/

Muchas gracias por todos vuestros comentarios y no olvideis seguir todo el blog hop, seguro que os gustará ver todos los TAG de las chicas.

Sorteos

Quiero enseñaros hoy unos sorteos que se realizan en unas páginas.
El primero en el blog de Scrap & my favourite things


El segundo lo realiza Silvia en su blog Pequeños detalles


El tercero se realiza en el blog Mundo creativo


Pasaros por sus blogs todas tienen trabajos verdaderamente extraordinarios, merece la pena verlos!!!


domingo, 12 de febrero de 2012

Retos de Scrap

Hoy es domingo, con lo cual, nos toca un nuevo reto en "Retos de Scrap", esta vez de mano de nuestra invitada Mayte, que nos propone hacer una página utilizando un papel decorado de 12x12(lo siento pero yo cambié un poco el tamaño) una foto en color y otra en blanco y negro, y como va siendo costumbre yo sigo rellenando mi art journal....



Lo que hice fué poner una foto en blanco y negro debajo, y la de color recortada y con volumen encima, no se aprecia mucho en la foto...

No os olvideis de daros una vuelta por Retos de Scrap y así podeis ver las maravillas de mis compañeras, seguro que os inspiran en vuestros trabajos.

Gracias por participar con nosotras, en todos lo retos que os estamos ofreciendo, nos encanta ir a ver todos vuestros trabajos, y también quiero daros las gracias por vuestros comentarios.

sábado, 11 de febrero de 2012

Unos cuanto trabajitos.....y un reto.

Hola a todas hoy os trigo unos cuantos trabajitos que tenía pendientes y por fin hice.....

El primero es un marcapáginas que mi amiga Krystal de "Divas in Recycling", nos proponía hacer con uno de esos palitos del médico; como yo no tenía ninguno, lo que hice fue hacele con un trozo de cartón un poco grueso y le decoré, según sus indicaciones; luego, con masa blanca de la que usan lo niños para modelar (seca al aire) y troqueles de galletitas, hice ese pez al que estampé un sello antes de que se secara la masa; con esta técnica he realizado varias figuritas que he utilizado en mis trabajos y quedan genial una vez les des un poco de tinte.



El siguiente trabajo, también está hecho con un tutorial que Gaby nos dejó en Divas es una tarjetita hecha con embossing está genial y esta técnica me ha servido para hacer esta tarjetita que voy a presentar en el reto del blog de Mª Engracia en el que había que hacer una tarjeta para San Valentín pero no se podía utilizar ni rojo ni rosa ni poner corazones, todo un reto.........


Así que aquí está mi tarjeta .....



Y por último os quiero enseñar un tarjetero mágico que nos enseño Elena en "pega papel o tijeras" me pareció tan facilito que me puse manos a la obra y en un momentito ya estaba hecho..... por cierto ya me le quitaron de las manos.....los corazones son de pasta de modelar como lo del primer trabajo.

Muchas gracias por vuestros comentarios y por estar ahí!!!

Regalito en "Los colores y texturas en mi vida"

Hola chicas esta ves os traigo un premio precioso que va ha sortear el blog "Los colores y texturas en mi vida" para celebrar el mes del amor y la amistad y su propio cumpleaños.


No se lo pierdan tienen hasta el 25 de febrero!!!

jueves, 9 de febrero de 2012

Juega con Ethel

Hola chicas, hoy os traigo otras páginas de mi art journal que estoy haciendo gracias a los retos que nos propone Ethel en el foro "scrapbookingchunli", cada més nos propone un reto de lo más divertido y este mes tocaba el tema de los casinos, así que estas páginas están basadas en ello.

Esta primera página, está basada en las máquinas tragaperras y en un sketch que nos proponía.




Y la segunda que hice está basada en otros sketch basado en el blackjack, solo había que hacer uno de los temas pero me gusta tanto que hice los dos.....jejeje



La imagen del perro dentro de las cartas las hice con el programa photoshop.


¿Cual será la proposición para el próximo més?...........


Muchas gracias a todas por la cantidad de comentarios que me dejasteis en la entrada anterior, me quedé impresionada, de verdad que os lo agradezco de corazón!!!!