lunes, 30 de enero de 2012

Historia de una "Tea Party"


Hoy toca contaros una pequeña historia:
“Mila hacia tiempo que estaba pensando en realizar una reunión entre amigas un poco especial, una tarde cualquiera, para tomar un agradable té, con una todavía más agradable compañía.
En este encuentro cada una debía llevar seis pequeños detalles creados por una misma, iguales entre sí, tantos como amigas se reunían. Al mismo tiempo cada una de ellas recibiría un obsequio hasta reunir los seis, uno de cada amiga, y que una vez colocados encima de la mesa estas pequeñas obras únicas encajarían perfectamente."Continuará...
Tomando té:
Mila
Montse
Montse
Immaculada
Montse
y naturalmente yo.
 AHI!!!!!!!!! chicas que emoción esto empieza ya..............................

domingo, 29 de enero de 2012

Nuevo reto en "Retos de Scrap"

Hola chicas, hoy os quiero decir que ya tenemos el RETO-3 en Retos de Scrap, esta vez tenemos a nuestra primera invitada....¿quien será?.......ir a descubirlo......., no os lo podeis perder.......y además de presentarse para que la conozcamos un poquito más, también nos deja un paso a paso de como hacer un mini álbum para ATC.

Para que veais una muestra os enseño el que yo he realizado siguiendo sus pasos.



Si alguna de vosotras, quereis ser la invitada del mes,  tan solo teneis que mandarnos un correo a cualquiera de las colaboradoras de Retos de Scrap.

No lo olvideis,  pasaros por el blog de Retos de Scrap y no dudeis en enseñarnos las maravillas que hagais.

Muchas gracias a todas por estar ahí.

viernes, 27 de enero de 2012

Tarjetas para retos.

Hola chias os voy ha dejar dos tarjetas con las que participo en diferentes retos:

El primer reto es el de 3flowers en el que nos proponía hacer una tarjeta para inaugurar su nuevo blog,  basándonos en la siguiente plantilla:


Y he aquí el resultado......... ahora que me doy cuenta hasta he utilizado los colores de la plantilla.....jejeje


La siguiente tarjeta va ha participar en el reto número dos de Creando con Detalles en el que nos proponían utilizar al menos tres papeles decorados  y tres corazones y yo esto es lo que hice inspirándome en la plantilla que nos propusieron en Scrapbook Memories



Espero que os gusten, muchas gracias a todas las que me dejais un comentario son los que me hacen trabajar!!!!

miércoles, 25 de enero de 2012

Juega con Ethel

Hola chicas, os voy a mostrar un juego en el que participo en el foro de "scrapbookingchunli" cada més Ethel nos va ha dar unas pautas a seguir para hacer un trabajo, bien una página de un LO, o de tu art journal, o de lo que quieras...es super divertido, así que me he decidido hacer mi art journal, que por cierto será el primero que haga.....hice dos págninas, pero claro!!, ahora me toca hacer la portada y preperar mi cuaderno, a ver que tal me queda......jejeje.


Yo me lo he pasado genial, animaros y pasaros por este foro.... yo ya estoy impaciente esperando el del mes que viene.

Muchas gracias a todas por vuestras visitas!!!!

martes, 24 de enero de 2012

Blog Hop en Latina Crafter

No te lo puedes perder, Latina Crafter realiza su primer blog hop, yo ya me apunté, ¿y tu?,  a que esperas.....


Toda la información para participar la tienes aquí

¡¡¡¡¡¡¡ANIMATE!!!!!!!

domingo, 22 de enero de 2012

Llegó el 2º reto de "Retos de Scrap"

Hola a todas, ya tenemos el segundo reto en Retos de Scrap esta vez le toca el turno a nuestra compañera Ethel, la cual nos propone hacer algun trabajo siguiendo la técnica Mix Media, a mi me encanta coger el gesso o cualquier otra pasta y "pringarme" un poco...jejeje.

Esta vez me he decidido hacer un marcapágina con un fondo un tanto rústico, he utilizado una pasta con textura, a la que le añadí tintas de color y sellos, espero que os guste el resultado.


También os quiero recordar que podeis seguir participando en el Reto 1 en el que había que hacer una tarjeta utilizando los colores Azul, naranja y blanco.

Aquí os muestro la tarjeta que hice yo para el reto.


Espero que esteis inspiradas y continueis participando con nosotras; nos ha hecho mucha ilusión la cantidad de gente que ha participado en  nuestro primer reto, así que os doy las gracias desde aquí.


viernes, 20 de enero de 2012

Os quiero anunciar algo.....

Hoy no voy a publicar ningun trabajo, solo os quiero anunciar algo.....jejeje. Quiero que vayais a la página de Latina Crafter y allí vereis la sorpresa......es un sueño que se me ha hecho realidad y quiero compartirlo con todas vosotras; estoy super emocionada así que iros para allá y lo descubrireis......


Gracias a todas, porque sin vosotras mi sueño no se hubiera cumplido!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 16 de enero de 2012

Fin de semana con Divas

Este fin de semana se ha realizado un crop on line en "Divas in Recycling"; para mi ha sido la primera vez que hacía algo parecido y la verdad es que me ha encantado y me lo he pasado genial, para la que no sepa lo que es, hemos estado desde el viernes hasta el domingo haciendo scrap y a la vez "chateando", haciendo lo que Stella nos proponía que esta vez eran hacer unas casitas tridimensionales; algunas veces hablabamos mas que hacer scrap....jejejeje....

Estas son mis casitas.
Esta está hecha de cartón, el tejado lleva una pasta tipo tierra de color rojizo, le da un aspecto granulado que me gustó para el tejado.
la fachada de la casa lleva gesso, de la mitad hacia abajo le puse papel de seda arrugado y la parte superior de la fachada lleva un papel decorado, luego las esquinas las lijé un poco y las envejecí con tinta, las escaleras son de cartón al que le dí pintura acrílica color tierra luego le añadí una pasta transparente y con un palillo le hice la forma de las piedras y luego una vez seco le di una  pátina de color pardo, la barandilla y los arbustos les hice con cola blanca y papel de cocina la barandilla me costó un poco hacerla, primero coloqué un alambre y sobre el le fuí poniendo el papel de cocina con la cola blanca disuelta un poco en agua, si os fijais al final hace en redondo eso lo conseguí colocanto una bolita de un abalorio de madera y luego tapándolo con el papel de cocina, una vez seco endurece y luego lo pinté de marrón y le di un poco de barniz.


Para terminar la decoré por todos sus lados como poderis ver....


 Estas rosas las hice yo con folio de ese color al que de dí pintura en spray de color azul.



Esta otra casita está hecha igual es decir con cartón y gesso, lo único que ha esta la puse toda entera cubierta de gasa y después la dí diferentes tonos con tinta en spray.
Le coloqué una cuerda alrrededor de toda la casa y la pinté con pintura acrílica de color plata envejecida.



Espero que os hayan gustado mis casitas y he decir que me lo pasé genial solo espero que no sea mi última crop......

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

viernes, 13 de enero de 2012

Tarjetitas de Cumpleaños con sorpresa...

Hola a todas, aquí os quiero mostrar una colección de tarjetas de cumpleaños que he realizado con una libretita a juego, que nos enseñó hacer Elena en Divas in Recycling. Es una idea fantástica para regalar junto con la tarjeta, la verdad es que estoy muy contenta con el resultado y todas las diferentes versiones que me han salido.








¡¡¡ Espero que os haya gustado mi colección !!!; un besito, para todas las que día a día estais aquí conmigo.

miércoles, 11 de enero de 2012

Nuevos ATC para Divas in Recycling

Hacía ya mucho tiempo que no publicaba ningún ATC, así que aquí os voy a dejar, los que esta vez nos ha propuesto Stella en Divas los temas son, esperanza y propósitos.....yo los he querido unir los dos en una sola palabra "deseos".


Por eso se me ha ocurrido hacerme mi pozo de los "deseos" para que este ATC, sea para su poseedora un simbolo de buena suerte, de hay el color verde de la esperanza y de la buena suerte; como en un pozo, siempre hay que tirar una moneda para que se cumpla el deseo, y la verdad es que no estamos para tirar nada os voy a regalar yo la monedita....je,je....  para que vosotras penseis el deseo  y se os cumpla por eso he puesto la palabra deseo para que cada una pida lo que quiera.....
También he colocado una plantita saliendo del pozo para representar la fuerza y la entereza y un corazoncito para representar el amor, no le he puesto rojo sino verde pues en el amor nunca ha que perder la esperanza.


 
Las técnicas que he utilizado para hacerlos son mix media, cartón con gesso, tinta verde para el fondo y crakelado y para hacer el pozo, lo que hice fué coger una cartulina, texturizarla con una placa de ladrillos y luego la pegué pero, abultandola ligeramente para que diera sensación de volumen, la di con tinta marron y luego le di una mano de un producto que se llama Kristall-gel que le da un acabado brillante, las hojitas de la planta llevan glossy y la monedita tiene una capa de barniz.


Bueno, espero que os hayan gustado y gracias por pasar por aquí.



martes, 10 de enero de 2012

Retos: Latina Crafter y Piensa Scrap

Hola chicas hoy os dejo dos nueva tarjetitas que hice para dos retos diferentes, la primera es para Latina Crafter y su reto LCSC #4 en el que había que seguir el siguiente sketch



Y esta es mi interpretación, espero que les guste.


Ahora os voy a mostrar el Reto #1 "cajita-tarjeta" que nos proponían en  Piensa Scrap nos daban la forma de esta tarjeta-caja, con sus medidas y teníamos que decorarla, está genial para cualquier regalito......¡¡ a ver si os gusta!!



Bueno, pues esto es todo, espero que os hayan gustado mis interpretaciones y muchas gracias por dejarme unas palabritas.


domingo, 8 de enero de 2012

Acaba de Nacer.....

Algo nuevo acaba de nacer....................pincha en el logo y adelante.........descubrelo!!!!!!!!!



El próximo domingo comenzamos no te lo puedes perder..........!!!!!!!


jueves, 5 de enero de 2012

Reto 9 de "Stamping Paper" y Reto 1 de "Creando con Detalles"

Aquí estoy empezando el año con nuevos retos el primero en el que participo es el de Stamping Paper , esta vez Patty nos propone hacer una tarjetita tipo bracket teneis hasta el 25 de enero y el tema es libre, amimaros yo lo hice y me salió esto,  espero que os guste.


Ahora tambien os quiero enseñar el TAG que que preparado para el blog "Creando con detalles"; en su primer reto nos propone hacer un Tag, Vintage, de Amor y yo me he puesto manos a la obra y he realizado mi Tag, Mix Media..... lo hice con gesso pasta de relieve, gasa y el corazón con papel de cocina y cola blanca, lo pinte con acrilicos y el fondo con tinta en spray,  la verdad es que me lo he pasado genial haciéndole....me "embarré" un poco, como diría mi amiga Stella que es la me ha enseñado todas estas técnicas.


Espero que os gusten mis trabajos y gracias por seguir acompañandome este año.

domingo, 1 de enero de 2012

Nuevo reto en Sweet Card Club

Hola chicas, ante todo Feliz Año Nuevo, hoy quiero mostrarles el primer reto que he presentado en Sweet Card Club para todas vosotras espero que os resulte divertido, consiste en hacer una tajeta pero esta vez tiene que tener alguna forma, a mi se me ocurrió hacer un cake, y así felicitar un cumpleños, espero que os guste.


El molde de esta tarjetita lo hice yo a mano, así que..... para que veais que no se necesita ninguna maquinita para hacerlo, primero lo dibujé en papel y luego recorté las plantillas para así hacer las formas en las cartulinas, el dibujito lo coloreé con mis copic....que por cierto para Reyes he pedido alguno más....je,je.


Ahora, no dejeis de visitar todas las maravillas que han preparado las chicas del equipo de diseño de Sweet Card Club, allí podeis inspiraros.

Animaros a participar, así podemos ver la cantidad de formas diferentes que podemos hacer con una tarjetita, y quien sabe..... en un futuro, a mas de una, seguro que nos vienen de maravilla.

Un besito para todas y gracias por empezar el año conmigo.