martes, 29 de noviembre de 2011

Adornos Navideños

Hola a todas, como ya os he dicho me he propuesto hacer este año todos los adornos navideños de la casa y os puedo asegurar que gracias a Divas in Recycling lo estoy consiguiendo, seguimos en el Campamento Navideño y cada día una chica nos muestra un tutorial para hace todas estas maravillas que os voy ha enseñar.

En primer lugar, os quiero enseñar la casita de pájaros, que nos enseñó hacer Milagros para meter el muérdago; como yo no tengo,  metí dentro el nido con sus huevos......je,je.

Esta casita no la hice muy Navideña pues no tenía papeles adecuados, además es tan bonita que se puede dejar todo el año puesta.


Aquí os dejo mas fotos para que veáis los detalles de la casita.





Ahora os quiero enseñar un arbolito navideño, que nos enseñó hacer Krystal con una revista, queda fantástico, lo único que yo le di mi toque personal y le hice un árbol  de navidad mix-media!!......se me ocurrió la feliz idea de pintarlo.

Primero le di una capa de gesso y sin dejar que se secase del todo, le di pintura acrílica negra y así me quedo esa especie de beteado, a mi me encantó como quedó así que no dudéis en hacer la prueba porque queda fantástico.


Espero que os inspire en vuestros trabajos navideños.
Gracias por todos vuestros comentarios, me encanta leerlos.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Corona de Navidad

Hola chicas, aquí os traigo una corona de Navidad que he realizado con corchos; este año la decoración Navideña en mi casa es toda made in Esther.....je,je.

No tiene mucho que explicar la he realizado con tapones de botellas de vino pegados con una pistola de silicona caliente, un lazo, algunos adornos y....ya está!!!

La hice pequeña para ver como quedaba y la verdad es que tanto a mi marido, como a mí nos gustó el resultado, con deciros, que me ha dicho que haga otra bien grande para colocarla en el restaurante de la familia, así que tendré que ponerme manos a la obra.....



Espero que os guste, gracias a tod@s por dejarme un comentario.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Amigo Invisible Scrapero.

Me he apuntado para participar en un intercambio del Amigo Invisible Scrapero, si os apetece recibir una sorpresita en vuestro buzón solo teneis que visitar la página y allí veréis  lo que teneis que hacer; solo os queda hasta  el día 25, así que daros prisa.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Segundo Sketch de Latina Crafter.

Hola chicas os quiero mostrar hoy la tarjetita que he realizado para el reto LCSC #2 de Latina Crafter esta vez teníamos que seguir el siguiente sketch.


Teneis hasta el día 30 para participar no os olvideis.

Aquí os dejo mi interpretación, espero que os guste. Tengo que hacer unas cuantas tarjetas de felicitación de cumpleaños y he aprovechado este reto para hacer la primera.


La frase que he utilizado en la portada de la tarjeta la hice con sellitos de Latina Crafter.


Muchas gracias por seguirme día a día y por dejarme un comentario, me hacen mucha ilusión.

martes, 22 de noviembre de 2011

TAG para intercambio

Hola chicas, hoy os quiero enseñar unos TAG que he preparado para el intercambio que Mª Engracia nos ha propuesto en su blog, aquí os dejo mis 10 TAG.
No me gusta hacerles iguales así que son todos parecidos pero diferentes.....¿donde irá a parar cada uno?



La flor la hice según el tutorial que nos propuso Elena en su blog de pega, papel o tijeras. Y esas palabritas son unos sellitos divinos, que me tocaron en el blog de Diana "Latina Crafter" tiene muchos sellitos con frases y palabritas y todas en español.



Espero que os gusten.
Muchas gracias por pasaros por aquí y dejarme unas palabritas.!!!!!!!

domingo, 20 de noviembre de 2011

Intercambio de Halloween

Por fín, os puedo mostrar todas las tarjetitas que recibí del intercambio de Halloween, que  Engracia nos proponía en su blog, a mi me han encantado todas, aquí os las dejo para que podais disfrutar de ellas.


Y si os gustn los intercambios pasaros por el blog de Engracia, "Mi scrap" y allí teneis otro intercamio de Navidad, esta vez es de etiquetas navideñas.

Gracias a todas por vuestra visita.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Blog Hop de Tarjetas Navideñas



!!Bienvenidas al Blog Hop de tarjetas navideñas. Durante los días 17, 18 y 19 de noviembre os invitamos a recorrer una lista de blogs donde os mostraremos las preciosas tarjetas que las chicas han preparado para su Amiga Invisible y para todas las que nos visitan. Además esta vez también han participado los peques de la casa y han hecho unas tarjetas preciosas!!! Espero que se diviertan saltando de blog a blog. Este Blog Hop se inicia en Montse donde podeís encontrar la lista oficial de chicas que participamos en este divertido "salto de blogs", hop, hop, hop!!!



Aquí os dejo mi tarjeta, está realizada con unos papeles del año pasado y el sellito del pino está hecho con embossing, espero que a mi amiga invisible le haya gustado.



Y la de mi hija Cintia que la hizo con todo cariño no os la puedo enseñar pues resulta que se me olvidó sacarla la foto y a la persona a la que iba no le ha llegado aún y eso que hace ya que la envié.....en fín las prisas...... . Si la recibe pronto y me envía la foto la colgaré.

Bueno por fín llegó a su destino y la propietaria me pudo sacar la fota así que aquí os dejo la tarjetita que hizo mi hija.


Continúas con Priscila http://momentosqueamo.blogspot.com/

No os predais ninguna ya vereis como os dan ideas para estas Navidades.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Campamento Navideño

En Divas in Recycling han realizado un Campamento Navideño, en la que cada una de nosotras que quiera, aporta un tutorial relacionado con la Navidad, cada día hay uno diferente, es de lo más divertido y nos dan muchas ideas para la decoración, tarjetas para enviar......y un montón de cosas más.

Aquí os dejo el primer trabajo que yo he realizado gracias al tutorial que nos ha puesto Eva Esaga de como reciclar alfombrillas de ratón.


Aquí os dejo más detalles...



Yo también he participado poniendo mi granito de arena y haciendo esta tarjeta -bola de nieve- es muy facilita de hacer, espero que os guste y si quereis saber como, se hace el tutorial están en Divas pasaros por allí ya vereis que bien lo pasais.



Un beso para todas y gracias por vuestros comentarios, que me encanta leer.

martes, 15 de noviembre de 2011

Nueva colección de Kich N Bleus

Aquí os presento la nueva colección de Kich N Bleus "Thanksgiving", no se olviden de dar un vuelta por el blog y verán todo lo que el equipo de diseño ha preparado.

Si estais interesadas en comprar la colección podeis hacerlo aquí.

Espero que os guste mi tarjetita, la verdad es  que los dibujitos son fantásticos....!!!!


Muchas gracias por seguir pasando por aquí y deteneros...

domingo, 13 de noviembre de 2011

Agendas

Por fin me he puesto manos a la obra para hacerme mi agenda de Scrap, y así anotar fechas en las que hago retos o tengo que entregar trabajos....en fín todas esas cosas relacionadas con el Scrap.

Compré una agenda en una tienda de chinos, muy baratita...la pena es que se me olvidó sacar fotos de como era antes..... pero bueno os enseñaré como quedó al final....



No la quise poner muchos adornos en la portada, pues el papel que utilicé me pareció tan bonito que no merecía poner nada más que el título.

Por dentro la puse unos separadores y en la primera página hice un bolsillito para meter alguna nota.


 También le hice un marcapáginas enganchado a las anilla para saber donde me llego.




Las anillas las cambié y puse unas blancas que compré, pues las que venían no me gustaba como quedaban.


A continuación también os quiero enseñar una libreta que he hecho para apuntar las direcciones, correos electronicos y blogs de las chicas con las que hago intercambios.

Compré en una librería un taco de hojas de notas y le encuaderné yo.


Hice unos separadores en uno para poner  todas las direcciones de las Divas con las que intercambio los ATC, y en el otro separador para apuntar otras direcciones. Por eso en uno puse la "D" de Divas y en el otro la "V" de Varios...ahora solo me queda ponerme manos a la obra y pasarlo todo.....




Espero que os gusten mis agendas !!
Muchas gracias por seguirme y por todos vuestros comentarios!!!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Reto 3# de Dilo En Español.

Esta vez el reto de "Dilo En Español" era de lo mas sencillo consistia en usa brillitos o piedrecitas brillantes, pasaros por allí y vereis que cosas mas bonitas han preparado el equipo de diseño....teneis hasta el día 10 de noviembre.
Aquí os dejo la trajetita que he realizado para este reto.


Los dibujitos son unos sellitos digitales que gané en Sweet Card Club y  los he pintado con los copic.
Espero que os guste y gracias por todos vuestros comentarios, de verdad que me hacen feliz.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Sweet Card Club tiene nueva diseñadora

Estoy muy contenta de formar parte del equipo de diseño de Sweet Card Club,  me hace mucha ilusión que me hayan elegido, pues desde que las conocí siempre he seguido sus retos y esta vez no iba a ser menos, en su último reto nos proponían hacer una tarjeta utilizando como mínimo 3 productos reciclados.
Y yo he cogido: cartón, anillas de latas, una etiqueta de ropa y un lazo con letras que era una pulsera de mi hija y esto es en lo que lo he transformado....



Espero que os guste, y si queréis ver, la cantidad de cosas que han reciclado el equipo de diseño de Sweet Card Club, solo tenéis que pasaros por allí, y ya varéis como os inspiran para participar en su reto.

Muchas gracias a todas las que día a día estáis apoyándome con vuestros comentarios.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Nueva colección de Kich N Bleus

Hola a todas, os quiero presentar la nueva colección que Kich N Bleus ha sacado, "Mini Harvest Collection", tiene unos dibujos monísimos y además también podeis participar en el reto "Dando Gracias", no os olvideis de pasar por allí y si quereis adquirir la colección ir aquí

Aquí os dejo la libretita que he decorado con uno de los dibujitos, pero no os olvideis de pasar por Kich N Bleus para que podais ver todo lo que el equipo de diseño ha realizado.....merece la pena!!!!


Espero que os guste y muchas gracias por pasaros por aquí.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Tarjetas de Halloween

Se que ya pasó Halloween pero se me olvidó mostraros unas tarjetitas.

Vi un tutorial en Sweet Card Club de Carolyn que me encantó así que decidí usarle para hacer estas tarjetitas de Halloween, son muy sencillas pero es que me gustaron tanto ese murciélago y la arañita que decidí que no tenía que adornarlas más.


Lo que me costó un poco es hacer la tela de araña ya que la hice con cordón negro y para pegarla me costó un poco, luego le dí un poco de glimmer mist para darle un poco de brillo.

El fondo del murciélago lo imprimí y lo único que hice para hacerla un poco graciosa fue ponerle esa mata de pelo al bicho....je,je!!

Muchas gracias por vuestros comentarios y por pasaros siempre por aquí.