sábado, 30 de abril de 2011

Para mi mamá

Quería hacerle a mi madre una postal especial para el día de la madre y María Castillo de Divas nos propuso un tutorial de lo más Shabby, así que fué perfecto para hacer la postal que quería....



 En las flores de papel que hice,  pegué dentro unos adornos que eran de unas flores secas.



Espero que os guste; como de contumbre, daros las gracias a las que dejais unas palabritas en los comentarios.

martes, 26 de abril de 2011

Mis diseños para el Día de la Madre

Como lo prometido es deuda, aquí os dejo las tarjetitas que os prometí para el día de la madre diseñadas por mí, espero que os gusten los dibujitos;  las he pintado con el ordenador con el programa de photoshop.


 

.
Espero vuestros comentarios, a ver que os han parecido los dibujos; ahora estoy preparando los de las comuniones.... Gracias a todas por seguir ahí, sois las que de dais ánimos para hacer todas estas cositas. Besitos

lunes, 25 de abril de 2011

Trajeta para el día de la madre y premio.

Aquí os dejo una tarjeta que he realizado para el día de la madre, la idea me la dió Magdalena de Divas in Recycling.
Tengo que hacer alguna otra así que os las iré poniendo a medida que las haga, algunas de ellas van a ser mas informales con dibujos realizados por mí, bueno ya no os adelanto más......





Es la primera vez que hago algo de estilo vintage, no se si me ha quedado muy al estilo pero me gustó el resultado.


Las flores la he hecho yo, y las hojas recorté un trozo de tela y lo teñí para que pareciesen hojas.


También quiero dar las gracias a Conchi por el premio que me ha dejado.

Se lo tengo que dar a las que me han dejado sus comentarios en post anterior así que ahí van:

Buen día para todas.


sábado, 23 de abril de 2011

Intercambio de Bambola.

Aquí estoy de nuevo, esta vez os voy a enseñar el mini-álbum que he preparado para el intercambio que Bambola, nos ha propuesto; nos decía como hacer un mini-álbum con fotos del sitio donde vivimos... ¡me ha encantado la idea!.
Es la primera vez que hago un mini-álbum, al principio pensaba que era imposible meter fotos tan pequeñas, que no se iba a ver nada, pero poco a poco iba tomando forma y hasta en una página puse 5 fotos minúsculas y quedó bien, no quise recargarlo mucho con adornos, mas que nada por sus dimensiones, ......y aquí está el resultado. 

Os dejo las fotos de mi mini-álbum, espero que disfruteís viendo mi pueblo.















¿Os ha gustado?. Espero que la persona que  lo reciba sepa apreciar el cariño con el que está hecho.
El lunes lo mando por correo............¿A donde irá?
Besitos para todas y sigo haciendo mis cositas.....


viernes, 22 de abril de 2011

Reto Sweet Card Club y Candy cumpleañero.

Este més en el Reto de Sweet Card Club nos proponían hacer una tarjeta de Pascua; como yo no tenía ningún sello de conejitos, lo hice yo misma así que este dibujito de la tarjeta es único, está pintado con pinturas puesto que no tenía aún los famosos copic, por fín he podido comprar unos cuantos y estoy deseando estrenarlos. Espero que os guste.


Los huevitos que he puesto en el fondo de la postal están metidos entre una acetato y cuando coges la tarjeta se mueven por todo el huevo del fondo.


 
Me ha gustado eso de coser a máquina las postales queda muy original.


 

Esta otra tarjeta que os muestro a continuación es para celebrar el Candy cumpleañero del blog de Gaby.

Nos proponía hacer una tarjeta o mini-álbum de cumpleaños que tuviera al menos un cupcake y este es mi resultado.



Besitos para todas y gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión porque así se que estaís ahí.

martes, 19 de abril de 2011

Más Tarjetas.



Esta tarjeta la realicé para los padres de una amiga que celebran en los próximos días el aniversario de boda, quería hacer algo más serio para esta ocasión y esto es lo que se me ocurrió.



Utilicé tela que la teñí con Glimmer Mist, luego di unas puntadas y le coloqué un tag.
 Para adornarla un poco, puse un trozo de puntilla marrón y unas florecitas, los puntitos que veis los hice utilizando Perlen-pen de color bronce y queda como si fueran perlitas aunque como es la primera vez que lo uso no me quedaron todas del mismo tamaño.

 
La siguiente tarjeta se la hice a un primito que cumplia 4 añitos y le encanta spiderman, así que podeís imaginar como es la tarjeta.





 Recorté la tela de araña con un cuter para que quedara más original y por detrás  le puse papel de cebolla y lo dí un poco de tinta negra; le puse al spiderman en las manos cordón rojo para que pareciera que lanzaba el tag.


También le hice un marcapáginas a juego.





Espero que os gusten.

domingo, 17 de abril de 2011

Tarjetas para Divas.

Magdalena en Divas in Recycling nos proponía un sketch para hacer una postal , que se podía hacer en dos variantes, la primera era utilizando dos colores lisos y a mí se me ocurrió esto.


 En los pies utilice el "crakle accents" para darle esa aspecto craquelado aunque no se si se aprecia bien.







Otra versión era hacerla con telas y botones así que yo hice esto.







Los botones de las mariposas les tenía hace tiempo y no había tenido la oportunidad de utilizarlos y en esta tarjeta vi que podían quedar bien.

Por cierto tengo que dar las gracias a Leticia por el premio que me ha dejado en su blog, me ha hecho mucha ilusión ¡MUCHAS GRACIAS!


Ahora me toca dejárselo a todos estos blogs, de verdad muchas gracias a todas por estar ahí, por dejar vuestros comentarios y por ser como sois.
Pequeños detalles
Scrapandome con los recuerdos
L'art del scrapbooking
Mis cositas
B-happy
Creaciones Izzy
Crea lo imimaginables
Tia Beba
El cajón del scrap


Se lo dejaría a muchos más pero solo pueden ser estos, os deseo a todas lo mejor para esta semana.
Besitos.

jueves, 14 de abril de 2011

Regalo de Cumpleaños (2ª Parte)

Hola amigas aquí os traigo la segunda parte del regalo de cumpleaños de mi hija, le encanta todo esto de scrap y aunque no tiene mucho tiempo para hacerlo, lo que mas le ha llamado la atención es el art journal, yo hago uno pero es simplemente un diario en vez de escribirlo, lo  dibujo, cada día que puedo hago un dibujo de lo que he hecho ese día o como me siento; yo lo hago en una agenda y como le ha gustado la idea se me ocurrió hacerla un art journal para que ella lo decorara a su gusto y este es el resultado; tengo que dar las gracias a Silvia, pues ha contribuido en parte de la decoración, es increible formar parte de este mundo en el cual gente desinteresadamente te echan una mano sin conocerte de nada, me estoy dando cuenta que esto es como una gran familia, gracias a todas por estar ahí.

Aquí os dejo las fotos de este art journal, un tanto especial, la encuadernación que utilice se llama copta y también la saqué de kits de somni tienen unos tutoriales fantásticos. Tengo que precticarla más pero ya se sabe la primera es la primera.


 Por dentro puse varios tipos de hojas, folios, hojas de dibujo y cartulinas de colores con algo de decoración. También le hice un marcapáginas pegado al libro para que sepa donde llega.





 Y una pequeña sorpresa acompaña a este libro, una pequeña cajita en la que metí un montón de tags a juego con las páginas, pegatinas, flores y mas cositas para que pege en el libro.

 Aquí veis el contenido de la cajita.

Os diré que todos los regalos la hicieron mucha  ilusión y la encantó la cajita para adornar su art journal.