lunes, 28 de febrero de 2011

Me llego el ATC del intercambio de Bambola.

Muchas gracias Raquel, por tu ATC, ya estaba impaciente por recibirlo, me ha gustado mucho; la verdad es que me parece divertidísimo eso de hacer y  de recibir algo sorpresa  a ver si se hacen más, aquí os dejo la foto del   regalito que he recibido para que lo veais.
Y lo más divertido de todo es que mi hija este fin de semana también ha querido hacer un intercambio,  incluso me ha puesto normas, con corazón y brillantes y esto es lo que me ha salido.


Y este es el que ella me ha hecho a mí. ¡Que bien nos lo pasamos!


viernes, 25 de febrero de 2011

Tarjetas para bodas

He realizado algunas tarjetas para entregar el dinero a los novios de otra forma y a la gente le ha gustado tanto que he tenido que hacer algunos encargos personalizados.
Aquí os dejo alguna muestra.
Todas las tarjetas llevan una solapita para poder meter el dinero y así que no se caiga.

Estos novios le dibujé y pinté yo pues, me aburria siempre de buscar dibujos por ahí o poner siempre el mismo sello.







En esta me dieron una foto de los novios para que se la pusiera en la tarjeta y así fuera más personal.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Cabecera de mi Blog

Como además de las manualidades también me gusta mucho el dibujo quería personalizar my blog un poco, así que he añadido un dibujito que hice anoche rapidamente para poder ponerlo hoy, si hago otro día otro mas chuli, le pondré así que no os asusteis si voy cambiando los diseños.

Estos dibujos me sirven también para hacer postales porque como muchas veces no encuentro los sellos que necesito lo que hago es hacer yo misma los dibujos.
Esta postal de comunión se la hice a un amigito de mi hija que hacía la comunión vestido más o menos como en la postal, así quedó de lo más personalizada.